Ryan Castro es uno de los cantantes y compositores del género urbano más destacado del momento, su particular personalidad ha cautivado a miles de personas, al representar orgullosamente al país. Originario de Bello, Antioquia, Ryan ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales, además de que su carisma ha hecho que se gane el cariño de una gran audiencia.
Puede leer: Emiro Navarro encendió TikTok al hacer batalla en la app con Ryan Castro y J Balvin
Su éxito no ha sido de la noche a la mañana, el antioqueño lleva años trabajando por su carrera que comenzó tocando en las calles y autobuses de Medellín con tan solo 17 años. “Yo trabajaba muy duro para poder tener algo de dinero en los bolsillos, y la gran mayoría lo gastaba en la música. Cuando yo era adolescente, en el barrio donde crecí había mucha violencia. Obviamente, se veían mucho las drogas también. Cuando yo estudiaba había balaceras; cuando iba para el estudio, también había balacera“, reveló Ryan hace un tiempo en una entrevista.
Por estos días estrenó su más reciente trabajo discográfico, esto coincidió con la colaboración que hizo con la marca de chocolatina, Jumbo. Con el fin de promover el producto, el artista recordó los viejos tiempos y se subió en un bus, al parecer en Medellín, para ofrecer el producto e irlo regalando.
Le puede interesar: “Siempre ha estado”, Alerta aclaró la razón por la que visitó a Epa Colombia en la cárcel y defendió a Yina Calderón
Al subir, saludó a los pasajeros: “Qué bonito saludar y ser saludado”, y comenzó a recorrer los asientos una a una, ofreciendo su producto a cada pasajero, muchos de ellos reaccionaron entre la incredulidad y la emoción: “Voy a pasar por cada uno de sus puestos ofreciéndole ese hermoso producto para que lo pruebe y lo deleite. La colaboración es voluntaria, una moneda, un billetico de 50, todo se recibe”
El hecho fue aplaudido en redes, pues la personalidad del artista no cambia a pesar de su gran éxito. Esto también ha quedo en evidencia con sus recientes lives junto a Emiro Navarro de ‘La Casa de los Famosos’.
Ryan Castro le llegó a Emiro Navarro en su nueva casa en Medellín
El artista paisa, fue quien volvió a contactar a Emiro y se propusieron una nueva batalla en la que si Ryan perdía, tenía que visitar esa misma noche al joven para conocerse. Por supuesto, al live se unió Valentina Ferrer, después del listening party del nuevo Mixtape de J Balvin, en el momento de conectarse a la llamada, la modelo lucía una peluca similar a la de Emiro, acompañada de una cartera Prada y una bata roja.
El ganador de nuevo fue Emiro, por lo que Ryan abandonó la llamada para visitarlo, mientras que Valentina y Balvin lo invitaron a Nueva York, sobre todo ella, por la complicidad que creo con Navarro. Así compartió el artista junto al influencer por un buen rato, luego llegarían más amigos de ambos para disfrutar de la reunión.

