Gero Ángel es un joven argentino de 24 años, hijo del legendario futbolista Juan Pablo Ángel, se ha convertido en una de las figuras más comentadas del Desafío Siglo XXI. Actualmente hace parte del equipo Beta, pero durante el capítulo 16 del programa, sufrió complicaciones de salud.
El joven preocupó a sus compañeros de Beta tras sufrir una descompensación, casi desmayándose y terminando en el piso, señalando que no sentía dificultad para respirar. Esto se dio antes del tercer ciclo con el Desafío a Muerte, tras la alerta de los participantes que estaban con Gero, su compañera Tina, se acercó rápidamente a él y se ofreció a darle respiración boca a boca.
Puede leer: Claudia del Beta en el desafío renunció a la competencia y sus compañeros no la bajan de “cobarde”
Mientras tanto, el resto de la casa azul elevaban sus piernas, para después pedirle ayuda al equipo médico de la producción que rápidamente asumió el caso. Finalmente, el joven confesó que se sentía mal por la falta de alimentación que han experimentado desde que inició el programa: “Me siento maluco, es que me siento débil. Un dolor de cabeza horrible”, señaló.
Cabe resaltar que durante el mismo capitulo, Claudia renunció a la competencia por el mismo tema de la alimentación, pues confesó que el programa le hizo valorar lo que tenía en su casa y que no se sentía en condiciones para jugar en los retos.
¿Quién es el padre de Gero Ángel?
Juan Pablo Ángel, padre de Gero, es uno de los delanteros más emblemáticos del fútbol colombiano, conocido por su olfato goleador, carisma y liderazgo. Nacido en Medellín, debutó con Atlético Nacional y fue pieza clave en su título de 1994.Luego brilló en River Plate, donde fue goleador en 2000 y se ganó el cariño de los hinchas.
Su salto a Europa lo llevó al Aston Villa, convirtiéndose en una figura querida en Inglaterra gracias a su entrega y habilidades ofensivas. Tras colgar los botines en 2014 con Nacional y ganar múltiples títulos, Ángel siguió vinculado al fútbol como consultor técnico en LAFC, resaltando su compromiso con el crecimiento del deporte americano.

