Entretenimiento

Él es el nuevo CEO de Astronomer, empresa de la pareja infiel vista en concierto de Coldplay

Después del suceso, que fue tendencia a nivel global, la empresa de inteligencia artificial tiene nuevo CEO.

Fortuna de Andy Byron
Él es el nuevo CEO de Astronomer, empresa de la pareja infiel vista en concierto de Coldplay (Especial Publimetro)

Durante los últimos días, la viral pareja de amantes captados por la ‘Kiss cam’ en el concierto de Coldplay en Boston, causó un gran impacto en redes sociales, a tal punto, que dieron con las identidades de los implicados: Andy Byron CEO de Astronomer, y Kristin Cabot, la jefe de recursos humanos de la misma empresa, y quien había sido ascendida días antes de dicho concierto.

También puedes leer: Yina Calderón denunció que ha recibido acoso al frente de su casa con canciones de Altafulla

Andy Byron es pasado, él es el nuevo CEO de Astronomer

El pasado 21 de julio, por medio de LinkedIn,Pete DeJoy anunció que asumió como director ejecutivo interino de Astronomer, mientras que la empresa somete a investigación a Andy Byron. Mediante un comunicado, Pete mencionó: "Los acontecimientos de los últimos días han recibido un nivel de atención mediática que pocas empresas, y mucho menos las startups en nuestro pequeño rincón del mundo de los datos y la inteligencia artificial, encuentran jamás.La atención ha sido inusual y surrealista para nuestro equipo y, aunque nunca hubiera deseado que sucediera así, Astronomer es ahora un nombre familiar”. Y aunque su mensaje fue un poco polémico en redes sociales, queda esperar la decisión final de la empresa para el nuevo CEO de la compañía estadounidense.

¿Cuánto podría costar el divorcio de Andy Byron de Astronomer?

Su patrimonio neto se calcula actualmente entre 20 y 70 millones de dólares, derivado de su participación accionaria en Astronomer. En Massachusetts, donde reside la pareja, rige una ley de reparto equitativo del 50/50 sobre los bienes matrimoniales construidos durante el matrimonio. Se cree que podrían repartir entre 10 y 35 millones de dólares en una división estándar.


Eso, más los 50.000 o 200.000 dólares en honorarios y los gastos de manutención de los hijos, sin duda será una suma

Lo que debe saber

Lo Último