‘La casa de los famosos’ es un programa de entretenimiento del Canal RCN que lleva dos temporadas al aire, contando con todo un grupo de celebridades, quienes se han encargado de ingresar a una misma casa y sacar a flote cada una de sus personalidades, pero solo uno logró llevarse el premio de los 400 millones de pesos como lo fue Altafulla, quien se midió en la gran final con Melissa Gate, Emiro Navarro y ‘La toxi costeña’.
Le puede gustar: Este sería el padre del hijo de Melissa Gate, de ‘La casa de los famosos’
Si bien, Altafulla sigue dando de que hablar por su relación con Karina García, además de cada uno de sus proyectos musicales que siguen vigentes, quien tampoco se ha quedado atrás es Emiro Navarro, un reconocido creador de contenido, quien cuenta con una amplia visibilidad en redes sociales, tanto así que recientemente ha dado de que hablar por su cercanía con Ryan Castro, artista del género urbano.
Otra de las sorpresas que recientemente le dio a sus seguidores tuvo que ver con que Emiro mostró su nuevo apartamento, ya que se mudó de Barranquilla para radicarse en Medellín en compañía de su mamá y de su hermano, quienes son lo más importante para él.
Ante la insistencia por sus seguidores sobre un ‘house tour’, el exparticipante de ‘La casa de los famosos’ les cumplió el deseo, mostraron el lujoso apartamento, la vista con la que cuenta y cada una de las zonas que podrá disfrutar de ahora en adelante. Uno de los momentos que llamó la atención fue su nevecón que cuenta con inteligente, donde Emiro aprovechó para reproducir una de las canciones de Ryan Castro e incluso realizar algunos pasos de baile.
Lo que queda claro es que Navarro no escatimo en gastos para darle lo mejor a su familia, siendo esta una muestra de que sus ganancias en redes sociales serían bastante buenas, así como también lo obtenido durante su participación en ‘La casa de los famosos’.
¿Por qué Emiro Navarro, de ‘La casa de los famosos’ no podía regresar a Barranquilla?
Emiro Navarro de ‘La casa de los famosos’ ha expresado que no podría regresar a Barranquilla debido a amenazas y preocupaciones de seguridad surgidas a raíz de su participación en el ‘reality’.
Las amenazas, que incluso llegaron a afectar a su familia (como un incidente que involucró a su abuelo), se intensificaron después de controversias relacionadas con las dinámicas y eliminaciones dentro de la casa, particularmente tras la salida de Altafulla, otro participante costeño. Los “fandoms” o grupos de seguidores del programa generaron un ambiente hostil, llevando a Emiro a recibir mensajes intimidatorios y a que su equipo legal emitiera comunicados de rechazo a la violencia.

