MasterChef Celebrity 2025 vivió su tercera gala de eliminación en la noche del lunes 14 de julio, donde Carolina Sabino, David Sanín, Patricia Grisales, Caterin Escobar, René Higuita y Luly Bossa debieron disputarse un cupo para permanecer dentro de la competencia. El reto puesto por el jurado de MasterChef fue realizar un arroz especial, dulce o salado, sin margen de error en 60 minutos.
Puede leer:Yulitza Sarmiento, ganadora de MasterChef Junior, volvió al programa, así luce
La primera en mostrar su plato fue Patricia Grisales, quien conquistó al jurado con su carne en polvo, que acompañaba su arroz, a ella le siguió Carolina Sabino, quien también se llevó los halagos de Belén y solo le llamaron la atención por la cocción de la cebolla. Ambas rindieron homenaje a sus madres.
Luego fue el turno de René Higuia, que presentó un arroz con pollo llamado “Raíces” al cual el jurado señaló que estaba pasado de sal, pero aun así lo felicitaron por su avance dentro del programa. Caterin Escobar llegó con un arroz con camarones y con el comentario de Belén, todos entraron en lágrimas, pues le dijo que se notaba que cocinaba para sus hijos.
Seguido a esto, Luly Bossa se quebró a llorar, pues indicó que ella nunca volvería a ver a su hijo, que falleció en 2024, pero después presentó su plato que se llevó comentarios positivos. El último en pasar fue David, que obtuvo un gran resultado y buenos comentarios. Finalmente, el tercer eliminado de MasterChef Celebrity fue René Higuita.
Yepes dedicó palabras a René Higuita tras su eliminación de MasterChef
El jurado no tardó mucho en tomar la decisión, pues el exceso de sal sería la causa para la eliminación del programa. En cuanto lo anunciaron, todos sus compañeros expresaron su tristeza, sobre todo el también exfutbolista Mario Alberto Yepes, que hizo todo un post dedicado a su amigo con algunas palabras, pero también:“¡Después de tanto tiempo de compartir juntos, fue muy difícil verte salir amigo! Pero el fútbol siempre seguirá manteniéndonos unidos”, mientras que en el programa expresó que se quedaba solo, pues era su amigo cercano en la competencia.
También puede leer: Ella es Miranda, la hija de Mario Alberto Yepes que se roba más de un suspiro por su belleza
Mientras que, Valentina Taguado entro en llanto y también le dedico un post a su amigo, René: “”Siento demasiado amor y admiración por ti, por tu historia, por tu familia, por tu carrera y por tu corazón. Eternamente agradecida con Dios y la vida, por darme el honor de conocerte loco. ¡Gracias, gracias, gracias a MasterChef por este amigo tan increíble que me dio, gracias a ti, por tanto!"

