Carolina Cruz es una de las figuras más representativas cuando de entretenimiento se habla, la tulueña tuvo sus inicios como reina de belleza y aunque no era lo que deseaba fue el rol que le permitió llegar a la televisión colombiana primero de la mano del Canal RCNy después haciendo parte de Caracol con programas como ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y actualmente forma parte de ‘Día a día’.
La presentadora es madre de dos hijos que tuvo junto a Lincoln Palomeque, con los que comparte todo el tiempo, sin dejar de lado sus proyectos y por supuesto cuidarse ella misma. Cruz se destaca por su disciplina en el ejercicio y por lucir un esbelto cuerpo a sus 46 años.
El nuevo trabajo de Carolina Cruz: El Reto Renacer
Tras su segundo embarazo, la presentadora sorprendió al público con una transformación física rápida y saludable. El secreto: el Reto Renacer, parte de la plataforma Fun2Fit, creada por las entrenadoras certificadas Tata Gnecco y Marcela Barajas, con más de 15 años de experiencia y certificadas por AFAA (USA) y Harvard Medical School para diseño de planes nutricionales sostenibles en el tiempo.
Puede leer: Así poso Carolina Cruz juntos a sus dos hijos para la portada de importante revista
Ya son más de 10,000 mujeres en 20 países entre los 30 y 50 años,quienes han experimentado una renovación profunda en su salud, autoestima y energía gracias a este método que acompaña procesos de postparto, premenopausia y menopausia.
Carolina Cruz se unió a este movimiento desde su propia experiencia post-maternidad. En lugar de promover fórmulas mágicas, decidió visibilizar un proceso real para mujeres reales, demostrando que a través del Reto Renacer, recuperó su figura en 30 días, de forma rápida y saludable, desde el compromiso del bienestar, la salud física y mental.
Cada día, las participantes reciben un Mini-Reto diferente de 27 minutos, diseñado para evitar la “adaptación” muscular, mantener el metabolismo activo y generar resultados tangibles en solo 30 días. El Reto Renacer rompe los paradigmas del fitness tradicional y se posiciona como una alternativa de autocuidado accesible para mujeres que han experimentado cambios físicos tras la maternidad.
Este enfoque combina ejercicios cortos, dinámicos y funcionales, diseñado especialmente para mujeres mayores de 35 años. Los Mini-Retos diarios han sido diseñados para mujeres reales, con tiempos reales y cuerpos diversos, permitiendo el florecimiento de las mujeres, la posibilidad de redescubrirse y encontrar la fuerza interior.

