A sus 46 años la tulueña Carolina Cruz está más vigente que nunca, no solo por su trabajo en la pantalla chica, a este se le suma su labor en las redes sociales, especialmente en Instagram, plataforma en la que ya suma 7,6 millones de seguidores, misma en la que decidió llenar de amor a su novio con un cariñoso acto.
Tras más de diez años de idilio y dos hijos, Salvador y Matías, Cruz decidió partir cobijas con el actor cucuteño Lincoln Palomeque, con quien aún mantiene una amistad basada en el respeto en procura de brindarle lo mejor a sus retoños.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> “Sería una morronga”: Carolina Cruz, de ‘Día a día’, confesó cuántas veces ha sido infiel

Tras meses de no intentar nada con ningún otro hombre, a las puertas de su corazón llegó el afamado piloto Jamil Farah, hombre al que ‘Caro’ le lleva casi diez años por delante, pero que se ha sabido ganar su cariño con hermosos detalles, como lo fue el viaje que realizaron juntos a San Andrés junto a ‘Salva’ y ‘Matí’.
En procura de devolverle el inmenso respeto y querer que Farah le demuestra constantente, la mujer que hace parte de la nómina de ‘Día a Día’, de vez en cuanto le regala un mensajito de amor, como lo hizo en la tarde de este jueves 26 de junio mediante una historia en la que expresó:
“Recogerme, llevarme, cuidarme, escribirme mensajes divinos, sacarme sonrisas; hacerme masajes en la cabeza, preguntar por mí todo el tiempo para saber si estoy bien, si necesito algo, si me falta algo, recorrer kilómetros para verme así sea unas horas, todo eso y más. Será siempre lo que más me gusta de ti”, fue el texto de Cruz.
Pero ella no fue la única que demostró su compromiso con su relación, ya que inmediatamente después de realizada la publicación, Jamil le respondió: “Por un beso me recorro el planeta”.


