Nataly Umaña no solo es recordada por su participación en importantes novelas de la televisión colombiana, sino que también por su paso en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ del Canal RCN. Allí se vio en vuelta en un romance con Miguel Melfi, pero lo controversial fue que la actriz llevaba varios años de matrimonio con el también actor, Alejandro Estrada, es decir que Nataly se volvió tendencia nacional por la infidelidad hacia su esposo en el reality.
Ya casi a un año del público divorcio de Umaña con el también actor, Alejandro Estrada, confesó que el matrimonio se veía muy bien por fuera, pero realmente no era así. En entrevista con la periodista Cristina Estupiñan aceptó de que tenía una codependecia con su exesposo y que realmente le costo poder soltar la relación.
Comentó que ella normalizó diferentes situaciones en su matrimonio y que llevaban una imagen que mantenían para el resto, a pesar de sus problemas.“Estos problemas con codependencia tú los normalizas, pero cada vez se vuelve una bola de nieve mucho más grande y es una relación enferma.” Señaló Nataly.
Los conflictos de Nataly Umaña y Alejandro Estrada afectaron a familiar cercano
En otras de las revelaciones de la actriz, indicó que ocho días antes de entrar el reality tuvo una fuerte pelea con Alejandro, por lo que su madre se vio involucrada al expresar su preocupación por su hija: “Mi mamá me decía: ‘¿Qué pasa? Se tratan como perros y gatos. Eso no es sano, Naty.’ Y tenía razón.”
En ese momento, la madre de Naty no habría soportado los gritos, ni el ambiente tenso que se estaba viviendo en su hogar, lo que también afectaría al esposo de la madre de Umaña. Esa última vez que lo visitó presenció discusiones constantes, ofensas mutuas y un ambiente cargado que la afectó profundamente.
“Como madre, me expresó su dolor y frustración. “¿Qué es lo que está pasando entre ustedes?”, me preguntó. “Parece que están jugando a lastimarse, nadie cede, nadie da un paso atrás”. Esto sería un momento que marcaría un antes y después para la vida de Nataly y para el fin de su matrimonio.

