‘La casa de los famosos’ es uno de los programas de entretenimiento más conocidos del Canal RCN, pues durante dos temporadas se ha encargado de dar de que hablar a través de las redes sociales. Su más reciente versión dejó como ganadora a Altafulla, llevándose así los 400 millones de pesos y quien se quedó con el segundo lugar fue, precisamente, Melissa Gate, quien recientemente confesó que esta fue la cifra que le pagaron por ser parte del ‘reality’.
Le puede gustar: Este sería el padre del hijo de Melissa Gate, de ‘La casa de los famosos’
Desde que se confirmó a Melissa como una de las participantes de ‘La casa de los famosos’ varios apuntaron a que sería una de las finalistas, pues con el paso de las semanas esta versión tomo fuerza, ya que se convirtió en una de las más queridas por parte de los televidentes debido a la serie de secciones con las que contaba y por ende, el alto número de votos recibidos en varias de las eliminaciones.
Si bien, Altafulla se convirtió en el ganador, lo cierto es que no hubo gran diferencia con Melissa en cuestión de votos, pero, a pesar de ello, logró llevarse varios premios. Ahora, luego de varios días de su salida y en medio de una entrevista con ‘Desnúdate con Tenay’ terminó confesando que el pago por cada semana fue de 5′700.000 pesos, sin embargo, no todo fue color de rosa para ella:
“Para mí un bajo presupuesto son 2.000 dólares al mes por todo lo que tenía que traer, eso es un mínimo en Europa. En ‘La casa de los famosos’ fueron 5′700.000 pesos menos deducibles, cada semana y preguntaba cuánto tengo en mi cuenta (…) Por ahí resultaron managers, gente cobrando plata que yo ni siquiera sabía que tenía que pagar y tú sabes que la gente a veces se aprovecha para abrocharlo a uno y pues, así es este mundo a veces", fueron las declaraciones expuestas por parte de Melissa Gate, de ‘La casa de los famosos’.
¿Por qué el hijo de Melissa Gate, de ‘La casa de los famosos’ se fue de Colombia?
Juan José a corta edad se separó de su mamá, pues se radicó en Estados Unidos con su padre y el resto de su familia, decisión que fue apoyada por Melissa asegurando que pensó que a los dos meses querría volver y también porque deseaba que su hijo contara con una mejor calidad de vida.
Si bien, la participante sostiene que no podrá devolver el tiempo, Melissa deja claro el amor que siente por su hijo.
