La caldense Andrea Serna es de las pocas presentadoras en Colombia que puede decir que ha trabajado para las dos casas editoriales más importantes del país, RCN y Caracol; e incluso puede chicanear que tiene un cameo en el documental de Karol G, que actualmente es todo un éxito en Netflix. Su trabajo le ha permitido extender su imagen a nuevas aristas, como lo son las redes sociales, en las que mostró cómo le heredó un ritual de familia a su pequeña hija.
Tras el fin de la temporada número veinte de ‘El Desafío’, ganada por el puertoboyacense Kevyn Rua, la nacida en el municipio de Aranzazu, ha estado aprovechando sus vacaciones para pasar tiempo en familia; y más a sabiendas de que está a pocas semanas de volver a internarse para las extensas grabaciones de ‘El Desafío del Siglo’.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Andrea Serna, del ‘Desafío XX’ habló del complejo padecimiento que la llevó al quirófano

Justamente en medio de este ‘breack laboral’, Serna aprovechó para mostrar cómo han sido estos últimos días con su hija Emilia, niña que llegó al mundo en 2014, producto de su matrimonio con Juan Manuel Barraza, hombre con el que se juró amor eterno en el altar hace ya 15 años.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula 3,9 millones de seguidores, Serna mostró que en su casa se siguen al pie de la letra las costumbres del lugar que la vio nacer , el departamento de Caldas, zona caracterizada por sus extensos y hermosos cafetales; es por ello que en la casa de la familia Barraza Serna siempre se toma café por la mañana, como si de un ritual se tratase.
“En esta casa el tema del café es ritual mañanero para todos. Eme se hace, inventado por ella, un iced cinamon café”, fue la descripción de la historia de Andrea en la que mostró que su pequeña se prepara esta bebida con sus propias manos.


