Caracol Televisión es uno de los medios de comunicación más consumidos en Colombia, distinción respaldada por el éxito en rating de varios de sus formatos, dentro de ellos ‘Día a Día’; audiovisual del que hace parte Carolina Soto, mujer que mostró cómo fue su reconciliación con una de las empleadas del servicio que diariamente les ayuda en el set.
‘Carito’ es sin duda una de las figuras públicas más queridas del país, no solo por su trabajo en la pantalla chica, también a nivel digital, algo que la ha llevado a acumular 3,7 millones de seguidores, cifra que, entre otras cosas, la motivó a lanzar su curso digital para emprendedores, en el que promete ayudar a muchos a ‘facturar’ haciendo uso de las redes sociales, sin necesidad de tener un gran ‘fandom’ como el de ella.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢 >>> Carolina Soto, de ‘Día a día’, habló del robo del que fue víctima en Bogotá, “complicado y peligroso”

Justamente mediante su perfil, la esposa del afamado ingeniero mecánico, Germán González, mostró cómo pasó del enojo a la alegría gracias a una de las personas que más los apoya a ella y a sus compañeros en el matutino: Iván Lalinde, Carlos Calero, Juan Diego Vanegas, Boyacomán, Carolina Cruz, y Catalina Gómez.
Dora Luz es el nombre de esta ‘personita’ que a diario sorprende a los presentadores al llevarle varias sorpresitas junto al café o la bebida caliente de su preferencia, dentro de las que destaca unos elaborados mensajes que le salen del corazón; algo que dejó de hacer hace algunos días y por lo que Soto estaba un poco resentida.
Ante la actitud de la vallecaucana, ‘Lucesita’ decidió sorprenderla en la emisión de este lunes 26 den junio, con una hermosa carta en la que escribió: “Dios te conceda un día con gratitud, sonrisas, amor y mucha paz espiritual. Enorgulleces cada día con tu entusiasmo y emprendimiento para lograr tus metas”.

