Felipe Saruma es un joven influencer proveniente de Bucaramanga, que por varios años ha consolidado su carrera como creador de contenido y ahora como productor, al establecer su propia empresa de contenido digital. El año pasado se logró ver produciendo varios videoclips musicales para diferentes artistas nacionales, como Silvestre Dangond y Martín Elías Jr., también le ha apuntado a realizar videos publicitarios.
Puede leer: Andrea Valdiri expreso su apoyo hacia La Jesuu y le envío especial regalo al reality, tras fuerte pelea
Entre los últimos proyectos que ha hecho el bumangues, se encuentra su trabajo con Alejandro Char para la Alcaldía de Barranquilla, lugar en el que residen ya hace un buen tiempo. La razón por la que Saruma dejo su ciudad natal, fue para producir contenido en la arenosa, pero sin saberlo terminaría casándose con la influencer barranquillera Andrea Valdiri, pero a pesar de mostrarse tan enamorados llegó a su fin de forma rápida.
La dura ruptura hizo que Saruma se enfocara mucho más en su trabajo, lo que lo ha llevado a trabajar al lado de importantes figuras del mundo audiovisual. Además, hace unos días fue invitado a la premier de la película Misión: Imposible – Sentencia Final y durante la alfombra roja tuvo la oportunidad de conocer nada más que a Tom Cruise, el famoso actor de Hollywood.
Al ver al famoso actor, Sarumo expresó su emoción y se saludaron de forma amable para posteriormente tomarse una foto juntos. El joven describió el encuentro como un sueño para un niño que ama el cine.
¿Cuándo se estrenó Misión: Imposible – Sentencia Final?
La película Misión: Imposible – Sentencia Final (titulada en inglés Mission: Impossible – The Final Reckoning) se estrenó mundialmente el 23 de mayo de 2025, marcando lo que muchos consideran el cierre de la saga protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. Dirigida nuevamente por Christopher McQuarrie, esta octava entrega promete una conclusión épica, con una duración de 170 minutos y un presupuesto estimado entre 300 y 400 millones de dólares, lo que la sitúa entre las más costosas de la historia del cine.

