Andrés Montoya es un periodista y presentador colombiano que forma parte del equipo de Noticias Caracol desde hace aproximadamente siete años. Inicialmente, trabajó como presentador principal en la sede regional de Medellín y tras la salida de Juan Diego Alvira, Andrés Montoya se trasladó a Bogotá para unirse al set principal y acompañar a Alejandra Giraldo en las primeras emisiones del informativo.
Le puede gustar: Andrés Montoya, de Noticias Caracol, abrió su corazón para hablar de su fallecida hija, “Es esa luz”
Con el paso de los meses, uno de los presentadores más querido ha sido Andrés, quien ha buscado cumplir con sus respectivos compromisos dentro del canal, a pesar de la falta que le hace su pequeño, Pedro, quien actualmente reside en Medellín en compañía de la exesposa del periodista.
Aunque esta situación ha sido todo un reto, lo cierto es que Montoya ha buscado seguir llevando a cabo sus pasiones más allá del periodismo, pues los viajes terminan siendo más que constantes en medio de su arduo trabajo, siendo este el principal motivo por el que ha estado ausente desde los últimos días de Noticias Caracol.
A través de sus redes sociales, el paisa mostró que está más feliz que nunca al llegar a México y visitando algunos de sus lugares más emblemáticos. Cabe resaltar que se desconoce si el periodista de Noticias Caracol viajó por cuestiones de trabajo, o si, por el contrario, decidió tomarse nuevamente unos días de descanso en este país.
“Aquí celebran la vida todos los días. Más de mil trajineras (barcas) hay en Xochimilco y once embarcaderos autorizados. Un abrazo para todos de esta escapa al DF (…) Mejor dicho, mucho por ver, mucho por hacer, mucho por comer”, fueron las declaraciones expuestas por parte de Andrés Montoya, de Noticias Caracol, evidenciando la felicidad que está atravesando por estos días.
¿Qué le pasó a la hija de Andrés Montoya de Noticias Caracol?
Luego de un buen tiempo de relación, Andrés Montoya y Mariana se enteraron de que estaban en estado de embarazo. Aunque en principio pensaron que se trataría de un único bebé, lo cierto es que los doctores les confirmaron que serían mellizos, donde la emoción por parte de ambos terminó siendo más que evidente a pesar de que no fue planeado.
Sin embargo, con el paso de los meses y en medio de los controles se enteraron de la pérdida de su bebé, que llevaría por nombre Macarena: "Nos habían dicho que era niño y niña, así que era la alegría más grande porque iba a ser la parejita. Sentíamos que era una realidad muy cercana y nos dijeron que no, que a Macarena le había dejado de latir el corazón y se había ido, nos había dejado".

