Los televidentes de La Casa de los Famosos están atentos a la evolución de Melissa Gate recibió una invitación directa para participar en ‘La Casa de los Famosos All Stars’ en Estados Unidos. Este salto internacional ha generado gran expectativa, especialmente para sus seguidores y a indagar más de su vida primada, Melissa ha sido conocida por establecer conexiones significativas con otros participantes de realities, un ejemplo claro es su vínculo con Kevyn Rúa.
Le puede interesar: Exparticipante del ‘Desafío’ habló de las amenazas que recibió, “el daño está y me ha pasado”
Precisamente, Kevyn Rúa, el ganador de la más reciente edición de ‘El Desafío’ de Caracol, donde se llevó el millonario premio de 1.200 millones de pesos, ha vuelto a ser noticia. Kevyn, quien compartió la victoria con Guajira y forjó una fuerte amistad durante la competencia.
Al parecer, Kevyn también se ha acercado a Melissa por el ambiente de Guerreros de Canal 1 y han convivido por amigos que tienen en común, como la misma Yaya y otros influencers del fitness colombiano.
¿Quién es el hijo de Melissa Gate de ‘La Casa de los Famosos’?
Melissa ha participado en varios realities, uno de ellos es ‘Guerreros’ antiguo formato de Canal 1 en el que entró a competir junto al ‘equipo Cobra’, precisamente en una de estas emisiones, la paisa decidió contarle a Josse la historia detrás de su hijo, el significado que tiene en su vida y las razones por las que no vive con ella en Colombia. La influencer destacó: “es mi bebé, la persona más importante que tengo en mi vida, es mi amor verdadero. Quedé embarazada cumpliendo 16 años y nació Juan. Juan se encuentra con el papá, tú sabes que cuando hay separaciones hay que decidir cuál de los dos padres se queda con los hijos, en este momento el papá tiene la custodia, yo lo acepté por cuestiones de estudio para que el niño estuviera mejor”
Aunque Melissa no es muy abierta hablando del tema de su expareja, ha afirmado que ser madre cambió su vida y que ella, tanto como el padre de su hijo, tienen el objetivo de dar lo mejor de sí mismos para el futuro de Juan.
