Mónica Rodríguez es reconocida periodista y presentadora en los medios de comunicación colombianos. La presentadora lleva años en las pantallas de la televisión, trabajando en importantes producciones como el recordado ‘Mujeres al Límite’ y ‘Día a Día’ del Canal Caracol y el más reciente Noticias Uno. Si bien actualmente Mónica no hace parte de ninguna cadena televisiva, ha optado por seguir trabajando en el ámbito digital, desde sus redes sociales y también en su canal de YouTube, donde continúa haciendo entrevistas y opinando sobre temas de cobertura social.
En esta ocasión, Rodríguez se refirió al reality ‘La Casa de los Famosos’ y a sus eliminaciones, esto después de que se trasmitiera el capítulo 112 del reality que trajo con él la salida del décimo noveno participante del programa, esto luego de medirse en unas votaciones con los demás nominados. Sin embargo, los televidentes han venido afirmando que los resultados de las votaciones están siendo irregulares y que hay cosas que no cuadran del todo.
Ahora que también implementaron no darle los porcentajes a los famosos, en el caso de la eliminación de anoche, la primera persona en regresar a la casa fue Altafulla, por su parte el segundo lugar lo consiguió La Jesuu y el tercer lugar fue para Mateo ‘Peluche’ Varela.
En la sala de eliminación quedaron Fernando ‘El Flaco’ Solórzano y Emiro Navarro, pero los presentadores Marcelo Cezán y Carla Giraldo sacaron la fotografía del sobre, y es así como Fernando ‘El Flaco’ Solórzano se convirtió en el décimo noveno eliminado de ‘La casa de los famosos Colombia 2’. Esto coincide con la hipótesis de que los famosos tienen contratos a términos definidos dentro de la casa, por lo que realmente no importan los votos, porque ya todo esto se supone que está planeado por el canal.
¿Mónica Rodríguez echo a RCN al agua?
A la par, hay algunos clips en los que el Flaco le comentaba a Yina que él debía salir pronto, porque tenía importantes compromisos por cumplir fuera de la casa y lo mismo sucedió con La Liendra. A él también se le escapó esta información un par de veces, coincidiendo con la eliminación de ambos participantes.
Por esta razón, la periodista se unió a la conversación y le dijo a los televidentes usuarios de X que los canales de este tipo tienen todo planeado y calculado: “Tiene un contrato y ya se sabía que saldría. Es obvio. La decisión no fue de ustedes. Dejen de creer en fantasmas jajajaja. Nunca el público tiene el control de un programa. Todo está fríamente calculado” expresó Mónica.
En los comentarios la gente apoyo su hipótesis, reafirmando las inconsistencias que han presenciado y otros le indicaron que sí tenía prueba de lo que estaba diciendo.

