Se cumplen ocho meses desde la partida de la Gorda Fabiola, quien falleció el 19 de septiembre de 2024. La querida humorista duró años acompañando a los colombianos en el programa ‘Sábados Felices’ y con su personalidad cautivó a todo el país, dejando una huella imborrable. La humorista siempre hizo público su matrimonio al lado del también humorista, Polilla, que desde su partida, no ha dejado de recordarla con inéditas imágenes juntos y con anécdotas nuevas para sus seguidores.
Puede leer: Polilla reveló cómo fueron las últimas horas de vida de ‘La Gorda Fabiola’
A propósito del tradicional “jueves de recuerdos”, Pollilla compartió un recuerdo al lado de su esposa, la Gorda Fabiola y de su hijo David, en el que estaban grabando con Club 10 en el año 2002. En ella salen acompañados de nada más que Aurelio Cheveroni, Mery Moon y Dinodoro, pero alrededor de la foto narra que estaba pasando en su vida por aquel momento.
“Yo llevaba algo más de un año de mi regreso a@sabadosfelices después de tres años de ausencia por mi despido del nuevo director ,dos ,mi divina Gordita andaba retirada de los medios porque estaba viviendo una de las más duras experiencias de su vida , era Concejal de Bogotá y tres, nuestra sonrisa fue solamente para la foto y el programa, porque después de 5 años juntos y debido a problemas personales y su labor en política estábamos atravesando la segunda peor crisis de nuestra relación cuyo desenlace en ese momento se estaba gestando con nuestra separación...."
¿De qué murió la Gorda Fabiola?
Después de estar algunos días, debido a una inflamación en sus piernas, la humorista también sufrió una infección que aparentemente, derivó en afectaciones a su sistema respiratorio y cardiovascular, lo que finalmente le terminó cobrando la vida. De igual forma, es sabido que durante varios años la humorista sufría problemas de corazón, diabetes y demás complicaciones que le habían restado calidad de vida, pero nunca le quitó la sonrisa.
Además, desde hace varios años se sabía que, según el concepto médico, la humorista vivía con su corazón al 40% de capacidad, lo que le habría generado cuatro infartos, que no lograron quitarle la vida. El primero de estos lo habría sufrido en el 2014, situación que la habría obligado a retirarse un tiempo de los sets de grabación para cuidar su salud.

