‘Día a Día’ es uno de los programas matutinos más famosos del país, que lleva años al aire y acompaña a los colombianos a empezar su día. Si bien por el set han pasado diferentes presentadores, uno de las actuales es Carolina Soto, la caleña estudió Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana y comenzó su carrera en Telepacífico mientras aún cursaba sus estudios universitarios. Su trayectoria profesional la ha llevado a ser una figura reconocida en la televisión colombiana, especialmente por su participación en el programa matutino Día a Día.
Por otro lado, alejada de la televisión, Carolina cuenta con su propia marca de zapatos y productos de belleza. Es madre de dos hijos, Valentino y Violetta, fruto de su matrimonio con el empresario Germán González.
El cumpleaños de Carolina Soto en su lugar de trabajo, Día a Día
La presentadora llegó al cuarto piso este 13 de mayo, al cumplir sus 40, los cuales celebró el fin de semana que pasó al lado de sus hijos y esposo en Santa Marta. Pero este mañana, en su trabajo, le tenían una sorpresa más, al llevarle a nada más que a Peter Manjarrés para interpretar la famosa canción de cumpleaños ‘Dios te Bendiga’. Adicionalmente, su compañero, Ivan Lalinde llegó con una gran torta, que no solo la tenía a ella, sino también a Juan Diego Vanegas, el chef del programa que casualmente cumplen el mismo día.
¿Qué le pasó a la hermana de Carolina Soto, de ‘Día a día’?
La hermana de Carolina Soto, Sofía El Khoury, falleció en el año 2015, en medio de un viaje a Turquía en compañía de su familia. En el mencionado viaje no asistió Soto debido a sus compromisos laborales.
La menor de 10 años estaba disfrutando de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort y en cuestión de segundos, el cabello largo de la niña fue succionado por una rejilla dentro de la piscina, el cual se enredó y dejó de recibir ayuda durante los primeros minutos. Posteriormente, Sofía recibió los primeros auxilios y fue trasladada al hospital en el que recibió toda la atención, pero los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral, tomando la decisión de donar sus órganos en este país.

