Marcelo Cezan es un actor y presentador colombiano que a la fecha alcanza una experiencia de más de 15 años, siendo principalmente conocido por su participación en ‘Bravíssimo’ de CityTV y ahora siendo uno de los conductores principales de ‘La casa de los famosos’ del Canal RCN en compañía de Carla Giraldo.
Le puede gustar: Marcelo Dos Santos se habría separado tras 10 meses de matrimonio y todo sería por una infidelidad
Si bien, el cariño de los televidentes para Cristina Hurtado fue más que evidente, lo cierto es que la sorpresa fue evidente luego de que el Canal RCN decidiera por temas que aún son desconocidos, que una nueva personalidad tomara su lugar y por ende, llegara a convertirse en el compañero de Carla Giraldo, siendo el elegido Marcelo Cezán.
Ahora, alrededor de tres meses del ‘reality’ al aire, la acogida por parte del público ha estado presente aplaudiendo la dupla que logran hacer Marcelo y Carla. Aunque el presentador no suele ser tan activo en redes sociales, se tomó el tiempo para dedicarle su amor a una de las personas que más ama en su vida, como lo es su mamá, teniendo en cuenta la celebración del Día de la Madre.
“Madre mía: Tu sonrisa, tu esencia, tu carácter y esa huella que dejaste, imborrable, en todas las personas que tuvimos el placer de conocerte y compartir contigo. Gracias por enseñarme a ser incondicional y a vivir la vida con pasión y entrega. Eres única e inolvidable. Te seguimos honrando y amando. Para siempre y hasta la eternidad. ¡Te amo! Y te extraño y te recuerdo todos los días de mi vida", fueron las declaraciones que añadió Marcelo Cezán añadiendo algunas imágenes de su mamá y dejando claro que siempre está presente.
¿Cuántos hijos tiene Marcelo Cezán, de ‘La casa de los famosos’?
Marcelo Cezán, de ‘La casa de los famosos’ tiene un hijo que es Fabricio, quien estaría sobre sus 7 años de edad. El menor es fruto de la unión de Marcelo con Michelle Gutty con quien lleva más de una década, donde el amor y apoyo han estado más que presentes, construyendo así una familia, sin dejar a un lado cada uno de los proyectos con los que cuentan.

