Carolina Soto es una destacada presentadora y periodista colombiana nacida en Cali el 12 de mayo de 1985. Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana y comenzó su carrera en Telepacífico mientras aún cursaba sus estudios universitarios. Su trayectoria profesional la ha llevado a ser una figura reconocida en la televisión colombiana, especialmente por su participación en el programa matutino Día a Día de Caracol Televisión desde 2018.
PUBLICIDAD
Además de su labor en televisión, Carolina ha incursionado en el mundo empresarial, lanzando su propia marca de zapatos y productos de belleza. Es madre de dos hijos, Valentino y Violetta, fruto de su matrimonio con el empresario Germán González. Pero ahora anunció un nuevo emprendimiento en el mundo digital.
Resaltando su éxito dentro de las redes sociales, donde cuenta con 3,7 millones en Instagram, la presentadora vio una oportunidad negocio, que compartió con sus seguidores. Se trata de un curso online que dictara Soto para enseñar a crear marca personal y lograr posicionarse en redes, para esto compartió un llamativo video, para invitar a sus seguidores a inscribirse.
“Mija… llegó el momento. Hoy quiero compartirte una de las decisiones más importantes de mi vida: ¡Voy a lanzar mi PRIMER CURSO ONLINE!Y para eso, estoy preparando el EVENTO ONLINE y GRATUITO!En este evento te voy a mostrar cómo logré crear una marca personal, generar contenido con propósito y empezar a monetizar mis redes… y cómo tú lo puedes hacer aunque estés empezando desde cero.Y no, no tenés que ser influencer ni tener miles de seguidores” expresó la presentadora.
¿Qué le pasó a la hermana de Carolina Soto, de ‘Día a día’?
La hermana de Carolina Soto, Sofía El Khoury, falleció en el año 2015, en medio de un viaje a Turquía en compañía de su familia. En el mencionado viaje no asistió Soto debido a sus compromisos laborales.
La menor de 10 años estaba disfrutando de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort y en cuestión de segundos, el cabello largo de la niña fue succionado por una rejilla dentro de la piscina, el cual se enredó y dejó de recibir ayuda durante los primeros minutos. Posteriormente, Sofía recibió los primeros auxilios y fue trasladada al hospital en el que recibió toda la atención, pero los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral, tomando la decisión de donar sus órganos en este país.