Noticias Caracol es uno de los noticieros más vistos en Colombia, especialmente durante la emisión de las 7 pm, debido a la amplia gama de temas a tratar a lo largo del mismo. Sin embargo, las historias de vida de cada uno de sus periodistas y presentadores no pasan de largo.
Le puede gustar: Ellas son las periodistas de Noticias Caracol que se odiarían; no podrían verse dentro del canal
Hace aproximadamente cuatro meses, Andreina Solórzano se alejó del set de Noticias Caracol debido al nacimiento de su hijo, Leo, a quien se soñó desde hace varios años y ahora a sus 40 años se convirtió en una realidad.
Aunque esta fue una etapa de ensueño para ella, lo cierto es que no ha sido fácil, pero a través de sus redes sociales se ha encargado de evidenciar varios de los momentos que ha vivido junto a su pequeño, quien es lo más importante para ella y por supuesto, para su esposo, Jesús Márquez.
Pero con el fin de entretener y sacarle algunas risas a su bebé, Andreina buscó imitar a uno de los jurados de ‘Yo me llamo Mini’ como lo es Aurelio Cheveroni, demostrando así que tiene talento, pero las palabras para Caracol tampoco faltaron agregando: “Ya saben señores de Caracol Televisión, si un día falta e intérprete de Aurelio estoy a la orden”.
Cabe resaltar que aunque los últimos meses han estado llenos de felicidad y amor para la periodista de Noticias Caracol, en cuestión de días tendrá que regresar al noticiero para seguir cumpliendo con sus respectivas labores. Si bien, esta es una noticia que la llena de tristeza al tener que estar alejada de su pequeño, lo cierto es que también se siente alegre de llevar a cabo una de sus grandes pasiones como lo es ser presentadora.
¿Cuáles fueron las complicaciones que vivió Andreina Solórzano de Noticias Caracol para convertirse en mamá?
Andreina Solórzano desde hace varios años buscó convertirse en mamá, sin embargo, debido a su endometriosis tuvo que entrar el quirófano en dos ocasiones y después de superar estas intervenciones, comenzó un proceso junto a su esposo en un centro especializado en fecundación in vitro. Pero, los primeros intentos fueron fallecidos, así que tiempo después decidieron cambiar el sitio y meses después confirmaron la noticia de que estaban esperando su primer bebé.


