“Cómo lo hizo”, “Que no se enteren”, “A blanco y negro”, “Niégame tres veces”, “Loco paranoico” y “La difunta”, son algunas de las canciones de Silvestre Dangond que le han servido de consejo a muchos de sus fanáticos que pasan por una ‘tusa amorosa’, canciones que a algunos les ha ayudado a salir de esta dura situación. Siguiendo con esta línea de aconsejar a las personas, Dangond decidió dar cátedra de paternidad con las sabias palabras que les dejó a sus hijos recientemente.
El talento del nacido en Urumita, La Guajira, sigue pasando fronteras, y con ello extendiendo el legado del folclor vallenato a mercados difíciles de conquistar como el mexicano, algo que quedó tachado en su lista de metas recientemente con el lanzamiento del tema ‘Cosas Sencillas’, junto a Carin León.
Que no se lo cuenten en la calle 📲🟢>>> Silvestre Dangond dedicó especial felicitación de cumpleaños a su padrino, Jorge Oñate

A este nuevo hito en su carrera se le suma todo lo relacionado con el lanzamiento de ‘El último baile’, su álbum junto a su ‘parcero de vida’, Juancho de la Espriella, compilado que le darán a conocer a sus fanáticos con dos presentaciones en El Parque de la Leyenda Vallenata’ de Valledupar, el sábado 31 de mayo y el domingo primero de junio.
Sin importar sus obligaciones y su apretada agenda, el intérprete de ‘Bacano’ no desaprovecha los momentos que tiene con sus tres ‘retoños’, Luis José, Silvestre José y Silvestre José. Muestra de esto fue la emotiva historia que publicó el artista en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 7,7 millones de seguidores.
Mediante una fotografía junto a su heredero menor, el urumiteño le decidió dejar unas palabras de oro a quienes seguirán su legado: “Porque esperar que crezcas para que conozcas la verdad, si creces te vuelves autosuficiente y será complicado sorprenderte”.


