‘Día a día’ es un programa de entretenimiento matutino de Caracol Televisión que lleva 23 años al aire, contando con todo un grupo de presentadores como lo son Carolina Soto, Juan Diego Vanegas, Carlos Calero, Carolina Cruz y Catalina Gómez, quienes más allá de su rol en el set han logrado construir una fuerte amistad con el paso de los años.
Le puede gustar: Catalina Gómez, de ‘Día a día’, mostró que se enamoró de nueva figura de ‘Yo me llamo’, ¿de quién se trata?
Desde hace un buen tiempo Caracol Televisión no ha contado con mayores cambios en cuanto a su grupo de presentadores, lo que ha permitido que los televidentes se acostumbren a cada uno de ellos desde su carisma y espontaneidad. Pero esto no solo se da dentro del set, pues en varias ocasiones los conductores han mostrado el cariño que se tienen y el apoyo que se da en medio de sus diferentes proyectos.
Tal es el caso de Catalina Gómez, quien recientemente mostró el regalo especial que recibió por parte de Carolina Cruz. De acuerdo con el video en el que Cristóbal aparece, Cruz le mandó una caja con gomitas, las cuales contribuyen a tener un sistema inmune mucho más fuerte, tratándose de su nueva marca, donde sus hijos, Salvador y Cristóbal, son los principales protagonistas.
“Mira mamá, son las gomitas de Caro, Salva y Mati, puedo probar unas de vitaminas”, fueron las declaraciones que añadió el hijo de Catalina Gómez, mientras que ella resaltó los beneficios con los que estas cuentan.
Lo cierto es que además de compartir dentro del set, las presentadoras usan su amplia visibilidad para ser un apoyo para sus amigas y colegas e incluso en esta ocasión el hijo de Catalina también terminó siendo el protagonista.
¿Quién es el primer esposo de Catalina Gómez, de ‘Día a día’?
El primer esposo de Catalina Gómez, de ‘Día a día’, fue Luis Felipe Martínez. Sin embargo, son pocos los detalles que se conocen con respecto al hombre, en pasadas entrevistas, la presentadora de ‘Día a día’ confesó que su relación inició en la universidad y posteriormente trascendió con los años, llegando al altar.
Aunque todo parecía ir bastante bien entre ellos, Catalina empezó un nuevo trabajo en Bogotá, donde su pareja de aquel momento se quedó en Medellín y viajaba constantemente para compartir tiempo con él, sin embargo, con el paso de los meses decidieron dar por terminado su matrimonio tomando así caminos separados.

