Carolina Soto es una presentadora, creadora de contenido y empresaria colombiana que hace más de tres años forma parte de ‘Día a día’ de Caracol Televisión, programa matutino en el que muestra su pasión por las cámaras. Fuera del set de Caracol, la caleña construyó una familia con Germán González, teniendo dos hijos, Violeta y Valentino.
Le puede gustar: Carolina Soto confesó si existe algún famoso antipático en ‘Día a día’, ¿ocurre constantemente?
Uno de los más grandes sueño desde su juventud fue convertirse en madre, sin embargo, Carolina en un primer momento priorizó construir una carrera llegando hasta la televisión colombiana y siendo parte del Canal RCN, posteriormente el Canal RCN y Caracol Televisión.
Años más tarde, entabló una relación con Germán González, un ingeniero mecánico que actualmente trabajaría en una multinacional, y tiempo después le dieron la bienvenida a sus hijos, Valentino y Violetta, a quienes desde muy corta edad buscaron apoyar en cada uno de sus gustos, dejándolos ingresar a clases de gimnasia, ballet y fútbol, donde Valentino se ha destacado.
A través de sus redes sociales, Carolina ha visibilizado el talento de su hijo, quien ha estado acompañado por sus padres en cada uno de sus encuentros y por ende, los goles que ha marcado durante este tiempo. En medio de un nuevo torneo, los problemas no faltaron de la mano de su mascota, pues hasta la presentadora tuvo que salir del campo de juego.
A pesar de su ausencia, el equipo de su hijo, Valentino, logró pasar a la siguiente ronda, es decir, la final del torneo que se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín: “Hoy se cumple un sueño para nuestros niños futbolistas. Llegar a la final en este torneo nos daba el privilegio de entrar al Campin y calentar aquí, es un sueño para ellos. Capeones. Mis niños son unos duros, apoyo 100% de los papás”.
Lo que queda claro es que a pesar de sus diferentes obligaciones para Carolina Soto, lo más importante es su familia, priorizando pasar tiempo de calidad con ellos y por ende, apoyando cada uno de sus talentos.
¿Qué le pasó a la hermana de Carolina Soto, de ‘Día a día’?
La hermana de Carolina Soto, Sofía El Khoury, falleció en el año 2015, en medio de un viaje a Turquía en compañía de su familia. En el mencionado viaje no asistió Soto debido a sus compromisos laborales.
La menor de 10 años estaba disfrutando de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort y en cuestión de segundos, el cabello largo de la niña fue succionado por una rejilla dentro de la piscina, el cual se enredó y dejó de recibir ayuda durante los primeros minutos. Posteriormente, Sofía recibió los primeros auxilios y fue trasladada al hospital en el que recibió toda la atención, pero los médicos confirmaron que tenía muerte cerebral, tomando la decisión de donar sus órganos en este país.

