‘Yo me llamo’ es un programa de entretenimiento que pertenece a Caracol Televisión y que con el paso de los años se ha quedado en el corazón de los colombianos. Durante cada una de sus temporadas, el equipo de jurados conformado por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz que se encargan de encontrar al doble perfecto de su artista favorito.
Le puede gustar: Laura Acuña, de ‘Yo me llamo’, responsabilizó a Caracol Televisión por situación en su familia; pidió hasta delegado
Hace pocos días el programa de entretenimiento le dio paso a una nueva fase, tratándose, precisamente, de ’Yo me llamo Mini’, donde los pequeños están teniendo la oportunidad de imitar a su artista favorito y por ende, avanzar dentro de esta fase, acompañados de alguno de los 21 participantes que siguen siendo parte del ‘reality’.
¿Cuál es el premio que se lleva el ganador de ‘Yo me llamo Mini’?
Durante el primer día de ‘Yo me llamo Mini’ las presentadoras como lo son Melina Ramírez y Laura Acuña se encargaron de sacar a flote que el niño ganador de esta fase de ‘Yo me llamo’ se llevará un bono para estudios de 100 millones de pesos. Cabe resaltar que esta etapa solo estará presente en Caracol Televisión durante 12 días, pero hasta el momento se desconoce si Aurelio Cheveroni seguirá haciendo parte del respectivo programa como jurado, pues la acogida por parte de los televidentes ha sido bastante buena.
¿Cuáles son los regalos que reciben los niños en ‘Yo me llamo Mini’?
Luego de interpretar la canción de su artista favorito, los niños reciben los respectivos comentarios por parte del equipo de jurados, pero después cada uno de ellos recibe un ¡pad para que puedan seguir puliendo sus habilidades en la música y también como una herramienta para sus estudios.
Sin dejar de lado, que también existe un regalo por parte de Amparo Grisales, pues ‘La Diva Colombia’ les regala una camisa con su nombre y del otro lado dice: “Me ericé”.
¿Cuántos millones se lleva el ganador de ‘Yo me llamo’, de Caracol?
El ganador de ‘Yo me llamo’ de esta temporada 2025 se llevará el total de 500 millones de pesos, además del título que lo acredita como el mejor imitador de la temporada, pues cabe resaltar que durante la fase final, los televidentes tendrán la última palabra

