En la tarde de este lunes 27 de enero el joven cantante Sebastián Ayala mostró imágenes del fuete accidenta que sufrió mientas se movilizaba con parte de su equipo de trabajo a la capital colombiana. El intérprete de ‘Mi decisión’, ‘Qué tonto soy’, ‘Según tu boca’ y ‘Te superé, aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje de calma a quienes estaban preocupados por su salud.
Mediante varias de sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula 380.000 seguidores, el nariñense reveló que la van en la que se transportaba se salió de la vía y se chocó contra un árbol, situación que por fortuna no pasó a mayores, ya que los cuatro ocupantes del vehículo salieron con vida.
Que no se lo cuenten en la calle 📲👀 >>> “Los iba a opacar”: Hijo de Giovanny Ayala se despachó en contra de los colegas de su padre
El mismo artista reveló que se dirigía a Bogotá para grabar un video musical, pero que no pudo llegar a su destino por la delicada situación. Ante tantas especulaciones, el cantante le dejó el siguiente mensaje a sus fanáticos: “Gracias a Dios los daños fueron materiales. Hay tres personas lesionadas, gracias a mi Dios no nos pasó nada grave, mi Dios es muy grande. (...) Las carreteras son muy peligrosas”, expresó.
Adicionalmente, Ayala dio a conocer que a pesar de lo sucedido hará todo lo posible para cumplir con la cita que tenía planeada con gran antelación y para ello se fue hasta el aeropuerto José María Córdova de Medellín para tomar un vuelo hacia la ‘fría’; afortunadamente logró llegar a su destino contra todo pronóstico.
A pesar del parte de tranquilidad que dio, muchos internautas crearon una teoría en la que indicaban que él había muerto, algo que desmintió inmediatamente mediante otra historia.

