Alejandro Eder y Taliana Vargas forman una de las parejas más reconocidas del momento en Cali. Eder, como alcalde de la ciudad, tiene la responsabilidad de liderar el desarrollo y bienestar de los caleños, tomando decisiones importantes en temas como infraestructura, seguridad, educación y cultura. Por su parte, Taliana Vargas, como gestora social, juega un papel fundamental en la implementación de programas sociales y en la representación de la ciudad en eventos nacionales e internacionales. Juntos, conforman una pareja que ha trascendido la esfera personal para convertirse en figuras públicas clave en la vida de la capital del Valle del Cauca. No obstante, muchos recuerdan a Taliana por su participación en Miss Universo, pero su esposo no es la excepción y sabe a detalle cómo fue.
PUBLICIDAD
La primera dama de Cali, participó en el certamen de Miss Universo en el año 2008, representando a Colombia. En esta ocasión, Taliana logró el título de Primera Finalista, lo que la posicionó como una de las mujeres más bellas del mundo. En cuanto a su edad en ese entonces, Taliana tenía 20 años. Su belleza, inteligencia y carisma la convirtieron en una de las favoritas del público y del jurado, dejando una huella imborrable en la historia de Miss Universo en representación de Colombia.
Durante una entrevista a Alejandro, le preguntaron sobre qué tanto sabía de la participación de su esposa en el famoso certamen, a lo que en su mayoría contesto bien. La primera pregunta era sobre en que país se había realizado el concurso en dicho año, a lo que contesto correctamente: Vietnam. Seguido de quién era el dueño de Miss Universo para ese momento, Donald Trump.
Una diva del pop debutó para ese momento, a lo que respondió Eder “El que sabe, sabe” para contar que fue Lady Gaga, quien se sentó al lado de Taliana, para ese momento no era totalmente famosa, así que Taliana le deseo mucha suerte. En la pregunta que el alcalde no atino, fue sobre la firma que diseño el vestido usado por su esposa, finalmente, respondió que estuvimos a punto de ganar, pero perdimos contra Venezuela.