Entretenimiento

Andrés Cepeda cuenta cómo recibió una cachetada de parte de Charly García

En sus inicios en la música coincidió con la estrella del rock argentino, pero no fue tan positivo el encuentro

Andrés Cepeda cuenta como recibió una cachetada de parte de Charly García
Andrés Cepeda cuenta como recibió una cachetada de parte de Charly García (@andrescepeda @charlygarcia)

Andrés Cepeda es uno de los cantantes colombianos más reconocidos a nivel internacional. Su trayectoria musical inició desde muy joven, sumergiéndose en el mundo de la música gracias a su familia, que siempre estuvo rodeada de melodías y armonías. Sus primeros pasos los dio en grupos musicales de su colegio, donde descubrió su pasión por el canto y la interpretación. Más tarde, formó parte de la banda de rock Poligamia, con la cual logró gran popularidad en Colombia gracias a éxitos como “Desvanecer” y “Mi generación”. Sin embargo, fue su carrera como solista la que lo catapultó a la fama, consolidándose como uno los cantantes más queridos de la música romántica en español. Cepeda ha estado al lado de máximas estrellas y en una entrevista con Los40 narró una curiosa anécdota con Charlie García.

PUBLICIDAD

Charly García es una figura icónica y fundamental en la historia del rock argentino, considerado uno de los músicos más influyentes y creativos de Latinoamérica. Su carrera musical abarca décadas y llegó a coincidir con Cepeda cuando él tenía tan solo 19 o 20 años. Durante la entrevista, Valentina Taguado le preguntó si era cierto que Charlie le había pegado una cachetada, a lo que Cepeda afirmó y contó la historia detrás de este curioso momento.

Todo sucedió una vez que Fito Páez junto a Charly García vinieron de concierto a Bogotá, en su paso fueron a cenar y reunirse en la casa de una amiga de Andrés Cepeda, estando allí Charly era el centro de atención, pues Fito lo había llevado de sorpresa; por otro lado, el intérprete de “Tengo Ganas” resaltó la profunda admiración que tiene por ambos artistas. Posteriormente, García se fue a la cocina por un rato, mientras que Fito empezó a tocar la guitarra junto a un primo de Cepeda para luego pasársela a él, en ese momento regresa Charly García y le molesta ver que el bogotano tenía toda la atención, así que procedió a pegarle una cachetada para callarlo.

Andrés Cepeda cuenta que para él fue muy sorpréndete que su gran ídolo realizara tal cosa, los días posteriores se la pasó pensando en lo que había sucedido, incluso dudo de su talento. Finalmente, dice que recuerda esto como una gran anécdota y que mucho tiempo después se volvió a encontrar con Charly García en unos Grammy, que se saludaron, pero que él quizá ya no recordaba aquel suceso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último