Mateo Carvajal habría dejado una pequeña pista en una de sus historias de Instagram en la que daría a entender que podría estar saliendo con alguien, grabando una serie de divertidos videos junto a su hijo, Salvador, y compartiendo las reacciones del pequeño frente a la posibilidad de que su papá pueda tener una pareja.
PUBLICIDAD
El romance más reciente que el influencer protagonizó se remonta al año pasado cuando estuvo saliendo con la empresaria Stephanie Ruiz, una relación que incluso estuvo a punto de llegar al siguiente nivel con una propuesta de matrimonio de parte del joven en un programa de televisión.
Puede leer: Mateo Carvajal muestra los dotes de cantante de su hijo Salvador junto a Cris Valencia
Sin embargo, de manera repentina la colombiana dejó de figurar en la vida del atleta, dando a entender que las cosas entre ambos habían terminado, a pesar de que ninguna de las dos partes brindaron algún tipo de testimonio al respecto.
Desde este evento, Mateo Carvajal no ha compartido más información respecto a estar saliendo con otra chica o si ha conocido a alguien especial en su vida, enfocando la mayor parte de su tiempo en su hijo con Melina Ramírez, siendo elogiado en las redes sociales por la manera en la que se porta con el pequeño.
Pero en una reciente serie de historias en Instagram, el atleta dio a entender que podría estar protagonizando una nueva aventura con una chica misteriosa, brindando una divertida pista al respecto en una serie de historias.
“Voy a salir hoy, voy a salir con una amiga que me invitó a comer”, dijo el creador de contenido en una historia, mientras que en otra aprovechó para enviarle un beso a su “amiguita”.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Se va del país? Mateo Carvajal consiguió un interesante trabajo en Chile
¿Cómo reaccionó el hijo de Mateo Carvajal ante esto?
En la misma serie de clips, se puede ver que el pequeño estaba celoso por la presunta nueva relación de su papá, diciéndole que si quería salir a comer con su amiga, entonces debía llevarlo con él.
Además, cuando Mateo Carvajal le envió el beso a su amiga, el pequeño no dudó en acercarse hasta el teléfono para ver de quién se trataba la mujer en cuestión, siendo apodado “celosín” por su papá.
Finalmente, Salvador le dejó claro a su padre que él es quien manda en la casa y que solo puede salir si lo lleva a su cena con su amiguita, algo a lo que Mateo no accedió, soltando una carcajada en el proceso.