Mateo Carvajal se mostró muy orgulloso en sus redes sociales al compartir que en su reciente viaje a Chile se llevó una sorpresa cuando le ofrecieron un nuevo trabajo en un área en la que tiene experiencia y que a su vez está relacionada con una de sus pasiones, dejando ver que no dudó en aceptar la oferta.
PUBLICIDAD
El atleta suele compartir mucho contenido en las redes sociales, gran parte de él orientado al mundo del deporte y la condición física, aunque en diversas oportunidades también se ha inclinado por otro tipo de publicaciones enfocadas en frases de reflexión y superación.
Puede leer: “Aunque estemos lejos”: Mateo Carvajal mostró cómo consiente a su hijo cuando no puede estar con él
Pero una de las facetas que más deja ver es la de papá, compartiendo contenido en el que su hijo con Melina Ramírez, Salvador, aparece como protagonista, publicando que ambos disfrutan de paseos y viajes, sesiones de juegos divertidas y hasta entrenamientos en conjunto.
Sin embargo, Mateo Carvajal ha estado por su cuenta disfrutando de lo que Chile tiene para ofrecerle a sus turistas, aprovechando su estadía en el país latinoamericano para poder conocer un poco más de él.
Pero su propósito original en estas tierras es participar en una carrera, admitiendo que ha tenido que prepararse más de la cuenta debido a las condiciones del país en cuanto a latitud y clima.
Y si bien el colombiano solo estaba en búsqueda de obtener una buena posición en la carrera y gozar de más experiencia en este campo, terminó recibiendo una oferta laboral relacionada con el mundo del atletismo, una faceta en la que ya tiene experiencia.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Mateo Carvajal quiere tener más hijos? Esto dijo el influencer
Mateo Carvajal consiguió un nuevo trabajo en Chile
En una historia, el joven contó que tanto él como uno de sus compañeros fueron tomados en cuenta por parte de los organizadores de la carrera para que se involucraran en un proyecto para el año siguiente, algo que emocionó al atleta.
“La organización de la carrera nos preguntó: ‘¿ustedes son modelos? ¿Ustedes en qué trabajan?’, y nosotros: ‘claro, obvio, por supuesto, ¿qué necesita?’”, empezó a contar Mateo Carvajal en la historia indicando que le pidieron que formara parte de la producción oficial de la carrera para la edición de 2025.
Seguidamente, el colombiano indicó que aceptó la oferta y que también estaría a punto de grabar un comercial para publicitar el evento del próximo año.