La influencer Cintia Cossio sorprendió a sus seguidores al compartir una inusual experiencia culinaria durante su reciente viaje a Japón. A través de sus redes sociales, Cossio mostró cómo se adentró en la rica y variada gastronomía asiática, a pesar de confesar que no suele consumir ciertos alimentos crudos. Esta vez, sin embargo, decidió dejar de lado sus reservas y probar algunos de los platillos más exclusivos de la región.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Un niño le pidió a Cintia Cossio que fuera su ‘sugar mommy’ y así reaccionó la influencer
Cintia ya había visitado Japón en varias ocasiones, en las que tuvo la oportunidad de degustar una amplia gama de platos tradicionales. Sin embargo, en este último viaje decidió llevar su experiencia culinaria a otro nivel al probar un famoso corte de carne que le ofreció una nueva y audaz aventura gastronómica. La creadora de contenido, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, no dudó en compartir el momento en que se enfrentaba a este reto.
Durante su visita a un restaurante de alta categoría, la influencer estuvo acompañada de su hijo Thiago. Uno de los platos más destacados de su comida fue el wagyu, una carne originaria de Japón, conocida mundialmente por su extraordinario sabor, su terneza y la jugosidad de su textura.
Curiosa por la forma en que debía consumir la carne, Cossio preguntó si podían cocinarla ligeramente, a lo que el restaurante respondió que en Japón es común disfrutar el wagyu crudo. Para su sorpresa, la carne venía acompañada de huevo crudo y una salsa que, según ella, no había visto antes.
A pesar de sus dudas iniciales, Cintia se aventuró a probar el primer bocado y quedó gratamente sorprendida. “Está delicioso, nunca me imaginé comer carne cruda con huevo. Le doy un 10 de 10″, expresó en su video. Más adelante, también compartió el momento en que le ofrecía un trozo de carne a su hijo Thiago, quien también se animó a probar el exclusivo platillo.