Se trata de Alexandra Villanueva, más conocida en el mundo digital por su usuario en Instagram @alemizzle, la joven lleva varios años subiendo contenido de bailes y de vestuarios. Además de que participo en la edición pasada de Stream Fighters, el famoso evento del polémico stremear Westcol, en este la joven de 21 años se enfrentó contra Manuela Qm , otra influenciadora proveniente de Medellín.
PUBLICIDAD
Alexandra o ‘Ale’ ha cautivado a su público por su gran carisma, pues cuenta con más de 3 millones de seguidores en TikTok, mientras que Instagram tiene 1,6 millones con videos que han sido completamente virales, sumando hasta 26,3 millones de vistas. La caleña desde siempre se ha mostrado muy auténtica y sus seguidores siempre han afirmado que el físico de la influencer. No obstante, sus videos también se llenaban de comentarios negativos, donde la gente opinaba sobre el cuerpo de la joven, diciendo que “era simplemente una cara linda” o que “era muy plana” a lo que en varias ocasiones ella expresó que se sentía bien tal cual como era, siempre dando un mensaje de aceptación sobre sí misma. Mientras que otras personas siempre la han defendido y señalan que la belleza de Ale no solo va en su aspecto físico, sino también en su personalidad.
Lo que llamó la atención de los internautas fue que el pasado domingo 8 de septiembre, Alexandra compartió un vlog mientras alistaba todo para entrar a un procedimiento estético que sería una Lipotransferencia con la clínica “Mágica Cultural” de la ciudad de Cali. Todos sus seguidores mostraron la gran expectativa que tenían de ver de los resultados de la operación, pero solo hasta ayer la misma entidad subió un video mostrando él antes y después de la influencer. En los comentarios ha habido todo un debate, pues muchos afirman que se dejó llevar y dejo a un lado el discurso de amor propio, mientras que otros defienden la decisión de Alexandra.
“Se dejó llevar por lo que decían de su cuerpo punto”, “Al final si le estaba afectando los comentarios de la gente...”, “Mamacita antes, durante y después”, “Estoy segurísima que los que la están criticando eran los mismos que le criticaban antes el cuerpo... definitivamente con la gente no se puede” Son los comentarios que reúnen las publicaciones de la influencer.