Entretenimiento

“Compremos papel higiénico”: Manuela Gómez habló sobre las consecuencias del paro camionero

La influencer advirtió hace meses en sus redes lo que pasaría si el gobierno aumentaba el precio del ACPM.

Manuela Gómez Franco desde sus redes sociales
Manuela Gómez Franco La influencer contó en un video por qué casi no muestra a sus padres en redes sociales. / Foto: Instagram @manugomezfranco1 - Tomadas el 26 de agosto de 2024.

La influencer Manuela Gómez, conocida por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, se pronunció recientemente sobre las posibles repercusiones del paro de camioneros que ha afectado las principales vías del país. Gómez, quien desde hace meses alertó a sus seguidores sobre los problemas derivados del aumento en los precios de los combustibles, recordó en un video que había advertido sobre el impacto que esto tendría en la vida cotidiana de los colombianos.

PUBLICIDAD

“Yo hacía algún tiempo les dije, vea, esos subieron la gasolina como si nada, y nadie hizo nada, ¿cierto? Y yo les dije eso fijo, fijo en algún momento que suban el ACPM y el diésel, eso fijo se va a revelar la gente, va a haber paros camioneros, cierres, que vaina eso”, expresó Gómez mientras sostenía a su hija recién nacida. Sus comentarios reflejaron su preocupación ante la situación actual, en la que el incremento en los precios del diésel ha llevado a los transportistas a paralizar las salidas de Bogotá y otras zonas clave del país.

En otro video, Gómez incluso sugirió a su esposo abastecerse de productos esenciales como papel higiénico, anticipando una posible escasez de artículos básicos debido a la huelga de los transportistas. “Yo opino que deberíamos ir a comprar papel higiénico antes de que se acabe, que la gente salga como locos a los supermercados a comprar papel higiénico, pilas pues amor”, comentó la influencer, previendo un comportamiento similar al vivido en situaciones anteriores de crisis.

Desde hace tres días, el paro camionero ha bloqueado parcialmente las principales carreteras del país, al cual se han sumado otros sectores como conductores de autobuses, taxistas y motociclistas, todos inconformes con los constantes aumentos en los precios de los combustibles, especialmente el diésel.

El gobierno del presidente Gustavo Petro y los líderes del paro han sostenido reuniones en un intento de llegar a un acuerdo, pero hasta el momento no se ha logrado una resolución. Mientras tanto, los manifestantes han endurecido su posición, y cada día se suman más sectores a las protestas, generando incertidumbre sobre la duración y el impacto de esta huelga.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último