En el capítulo 96 del ‘Desafío XX’ hubo muchas sorpresas, ya que dejó ver más los intereses de los semifinalistas que siguen en pie en la Ciudad de las Cajas, ante lo que es el ciclo dorado del reality de Caracol.
PUBLICIDAD
Para la edición se jugaría la prueba de sentencia, premio y castigo la cual es protagonizada por los desafiologos invitados. La prueba se llevó a cabo en el vertiginoso box blanco y sería por relevo en conjunto, en el que los desafiologos del equipo Pibe lograron darle la victoria a ese equipo luego que la desafiologa de Tino no pudiera atravesar más allá de la mitad de la pista.
Al llegar a la casa Pibe los participantes tenían la responsabilidad de poner los últimos chalecos del ciclo que se enfrentarían a Guajira y Kevyn; Natalia y Be; así como Luisa y Alejo. En la decisión predominó no tomar en cuenta la postura de los que tienen chaleco, sino la opinión de todos, por lo que cada quien fue dando sus alternativas en las que Francisco y Madrid fueron las que resaltaron.
“Cero de echarles muchas flores allá”
— Kevyn
“No, yo no voy a echarles flores, solo voy a ir a ver cómo está el castigo”
— Karoline
Karoline nuevamente fue la emisaria para hacer la entrega de chalecos, por lo que al entrar a la casa Tino, en la que el desafiante invitado le decía sus verdades en la cara a Darlyn y Alejo, empezó a dar los argumentos que los llevaron a tomar la decisión y agregó unas palabras para todos.
“En lo personal no me gusta poner chalecos, creo que todos merecemos estar en este punto de la competencia. No quiero que en ningún momento se tomen esto personal, por favor. Es parte del juego, obviamente tenemos que, de pronto en algún momento, pensar con estrategia. Cada vez que yo vengo a poner este chaleco trato de ser humilde, sincera, como siempre lo he sido”
— Karoline
Seguidamente indicó que el chaleco sería para Francisco y para Madrid, por lo que al ponérselo a él le deseó la mejor de la energía, pues indicó que sabe que lo aprecia mucho, y luego llegó el turno de Madrid.
“De reina del aire a reina del aire, espero que salgas victoriosa de ese box”
— Karoline
La reina de la humildad
Cuando Karoline salió de la casa Tino intervino Luisa para preguntarle a Madrid cómo se sintió que ‘la reina del aire’ le haya puesto el chaleco a lo que Madrid soltó una risa.
“¿Y quién dice que ella es la reina del aire?”
— Be
“Ella se autobautizó”
— Natalia
“Cuando uno es bueno uno no lo dice, a uno se lo dicen”
— Alejo
“Pero le gustó colocar chalecos, porque ya es el segundo”
— Darlyn
“Karoline, la reina de la humildad más bien”
— Natalia