Mateo Carvajal volvió a demostrar que su faceta de papá es una de las más destacadas, compartiendo a través de sus historias de Instagram un emotivo video en donde deja ver cómo ayuda a su hijo, Salvador, a superar uno de sus miedos, todo a través de un proceso que también le enseña independencia y confianza en sí mismo.
PUBLICIDAD
El atleta ha dejado ver en más de una oportunidad que disfruta mucho su rol de papá, compartiendo a través de diferentes publicaciones en las redes sociales lo bien que la pasa junto a su pequeño, bien sea con divertidos viajes o a través de sesiones de juegos caseras.
Puede leer: Mateo Carvajal mostró la cantidad de veces que su hijo Salvador lo llama en un día
Pero no todo es juego para el par, ya que el influencer también se encarga de sacar adelante a su hijo en diferentes áreas de interés, bien sea introduciéndolo en el mundo del deporte al participar en maratones, e incluso dándole pie a involucrarse en las redes sociales para que luego pueda sacarle provecho a su proyección.
Y así como el colombiano termina ayudando a su hijo en este tipo de situaciones particulares, también se ha convertido en su apoyo en otro tipo de áreas, como por ejemplo, ayudándolo a superar sus miedos, tal y como dejó ver en un emotivo video en sus historias de Instagram.
El clip comienza mostrando a Salvador escalando un muro de cuerdas, como el que se puede encontrar en una pista de obstáculos. Mientras tanto, Mateo Carvajal graba cómo el niño empieza a abrirse paso con dificultad a través de esta prueba, alentándolo en el proceso.
“Serías demasiado teso si llegas hasta arriba y le das la vuelta. No, sería increíble. Ningún niño de cinco años en el mundo lo ha logrado. No, esto está increíble”, dijo Carvajal en el clip.
PUBLICIDAD
Lea también: Hasta lloró: Mateo Carvajal mostró la admiración de su hijo Salvador hacia estos atletas
Mateo Carvajal ayudó a su hijo a superar una dificultad
A medida que el video corría, se podía ver que Salvador avanzaba su camino con dificultad, algo que notó Mateo Carvajal, razón por la cual cambió un poco su discurso de motivación y pasó a darle algunos consejos.
“Tienes que concentrarte. Concéntrate, no es de hacerlo rápido. Tienes que dar la vuelta”, le dijo el atleta mientras su hijo le pedía ayuda y reflejaba algo de miedo en su rostro.
Sin embargo, el colombiano decidió no involucrarse físicamente en el asunto, sino que dejó que Salvador saliera del aprieto por su cuenta mientras le daba algunas indicaciones y lo motivaba a seguir adelante.
En el clip se puede escuchar que Carvajal le indica a su hijo dónde debe ubicar los pies y que tipo de movimientos hacer para poder superar el obstáculo, algo que le dio buenos resultados ya que el pequeño logró darle la vuelta al muro de cuerdas con éxito.
En esta historia también aprovechó para destacar el valor de la acción de su hijo, escribiendo: “iba a renunciar porque tenía miedo, pero lo lograste”.