La actriz Ana Wills, conocida por su papel de Alexa Sánchez en la telenovela ‘Rojo Carmesí’ de RCN, compartió con sus miles de seguidores el procedimiento estético al que se somete para tratar las imperfecciones de su rostro. A través de un video publicado en sus redes sociales, la actriz mostró con total transparencia las manchas que han aparecido en su piel con el paso del tiempo y los pasos que está tomando para mejorarlas.
PUBLICIDAD
Ana, recordada también por su participación en la telenovela ‘La Venganza de Analía’, explicó que su piel ha sido afectada por la constante exposición a las luces de los estudios durante las grabaciones. Estas luces, sumadas a la exposición al sol y a la luz de dispositivos electrónicos, han provocado que las manchas en su rostro, especialmente en los pómulos, se hagan más evidentes.
Aunque siempre ha tenido pecas, comentó que recientemente las manchas se están volviendo más grandes, lo que la llevó a decidirse por un retoque especial.
En el video, se puede ver a la especialista aplicando un láser de luz pulsada en su piel. “Con nuestro láser de luz pulsada, le vamos a hacer unos disparitos. Al principio, se ponen mucho más oscuras, mientras que se degrada toda esa melanina y después sale la mancha”, explicó la experta en el audiovisual difundido por Ana desde sus historias de Instagram.
También mencionó que el tratamiento puede causar un poco de dolor al principio, comparándolo con una quemadura de sol. “Bueno, mejor eso a tener estas manchas que cada vez se hacen más grandes con el paso del tiempo, con el sol, de hecho, la misma luz del computador, del teléfono. En mi caso, en un set de grabación, todas esas luces afectan la piel”, afirmó Wills.
La actriz destacó la importancia de este tipo de tratamientos y cómo la tecnología ha avanzado, permitiendo que con un disparo de láser se puedan mitigar o erradicar estas manchas, logrando una piel más hermosa. “Afortunadamente, la tecnología ha avanzado a tal punto que con un disparo de láser se puede mitigar o erradicar las manchas y lucir una piel hermosa”, concluyó.