La selección Colombia hizo una importante participación en la Copa América, quedando en el segundo lugar de este importante torneo de fútbol. Uno de los jugadores más destacados de este torneo fue James Rodríguez, que rompió un récord como asistidor y además se ganó el reconocimiento a mejor jugador de la Copa América. Aunque James no se llevó la copa junto a la ‘tricolor’, celebró su cumpleaños 33 en pleno torneo y tras despedirse de la contienda deportiva, siguió celebrando.
PUBLICIDAD
En redes sociales, se viralizaron algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños de James y además de estar acompañado de sus hijos, estuvo con algunos amigos cantando las canciones más recordadas de Los Inquietos del Vallenato en la voz de Nelson Velásquez, el exvocalista de este grupo vallenato compartió en sus redes sociales que estuvo en la celebración de los 33 años del capitán de la selección Colombia.
Muchos quedaron sorprendidos con la voz de Nelson y se preguntaron el costo que puede tener contratarlo para eventos privados, pues como es sabido, muchos acceden a estos servicios para tener las mejores voces en sus fiestas. Hace algunos meses, se viralizó por medio de redes sociales las tarifas de Nelson y muchos quedaron sorprendidos por estos millonarios costos.
Se estima que Nelson podría cobrar entre 80 y 110 millones de pesos por su presencia en fiestas privadas o conciertos, esta cifra puede variar según el tipo de evento e incluso, algunos deducen que por ser para James, la cifra fue menos exuberante. A pesar del costo, muchos dicen que este dinero vale la pena si es para escuchar una de las voces del vallenato moderno más aclamadas.
James podría regresar al Porto, donde ya jugó y ya hay conversaciones
Según informó Pedro Almeida, especialista en el mercado de fichajes, el equipo portugués se puso en contacto inmediato con los agentes de James Rodríguez, seguramente teniendo en cuenta, no solamente la gran imagen que dejó en su primera etapa, sino en el magnífico nivel que demostró con la Selección Colombia durante la Copa América.