Jenny López, la novia del cantante Jhonny Rivera, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales a qué se dedica durante la semana cuando no está ocupada con presentaciones musicales junto a su famoso prometido. A través de un video en su cuenta personal de Instagram, la corista de la agrupación del intérprete de ‘El Intenso’ reveló detalles de su vida cotidiana y las actividades que realiza fuera del escenario.
PUBLICIDAD
En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de sus seguidores le preguntó a Jenny qué hacía cuando no estaba en los conciertos con Jhonny. López respondió de manera abierta y sincera, detallando las diversas ocupaciones que llenan su semana.
“Los fines de semana tenemos los conciertos, así es que el resto de la semana les preparo contenido”, explicó Jenny. La joven influencer y empresaria mencionó que dedica gran parte de su tiempo a crear contenido para sus redes sociales, manteniendo así una conexión constante con sus seguidores.
Además, Jenny reveló que también administra una tienda virtual donde vende diversos productos. “Les abrí una tienda donde vendo diferentes productos, entonces entre semana me dedico a otras labores y el fin de semana ya nos vemos en los conciertos,” agregó López. Esta faceta empresarial le permite diversificar sus ingresos y mantener una actividad constante más allá de la música.
Otro aspecto importante de su rutina semanal es la planificación y gestión de lanzamientos musicales. Jenny comentó que dentro de su plan de trabajo está el compromiso de realizar un lanzamiento musical cada tres meses, lo que implica estar atenta a todos los detalles necesarios para asegurar el éxito de cada proyecto.
“Estoy súper pendiente de los lanzamientos, de los videos, de todo lo que hay que hacer antes de lanzarles una canción que siempre nosotros estamos trabajando para poderles entregar una canción aproximadamente cada tres meses,” explicó.