Entretenimiento

Don Jediondo estalló en llanto tras hablar de la dura relación que tuvo con su padre: “tengo más que suficiente”

El comediante hizo una conmovedora revelación sobre su padre biológico que muchos no lo sabían

Don Jediondo estalló en llanto tras hablar de la dura relación que tuvo con su padre: “tengo más que suficiente” (Captura de pantalla del programa Los Informantes en entrevista con Don Jediondo, Canal Caracol)
Don Jediondo estalló en llanto tras hablar de la dura relación que tuvo con su padre: “tengo más que suficiente” (Captura de pantalla del programa Los Informantes en entrevista con Don Jediondo, Canal Caracol)

El famoso comediante Pedro Antonio González, más conocido como Don Jediondo, es una de las figuras humorísticas más queridas por muchos colombianos. Pero justamente debido a su fama y su talento, miles de los seguidores de este humorista se han interesado en la vida privada de Don Jediondo, más allá de únicamente su puesta en escena.

PUBLICIDAD

Recientemente, el famoso dio una entrevista bastante profunda y sentimental en el programa de Los Informantes del canal Caracol. Allí el comediante contó varias experiencias personales y momento difíciles a los que ha tenido que hacerles frente a lo largo de su vida.

Don Jediondo reveló que su padre nunca lo reconoció

Una de las revelaciones que más llamó la atención tuvo que ver con su padre, el cual nunca lo reconoció como su hijo y, por tanto, no compartió tiempo con él. Este vació paternal marcó significativamente la vida de Don Jediondo, tanto así, que en el momento en que estaba contando esta experiencia rompió en llanto.

También contó que ante la negativa de su padre para reconocerlo, el humorista se quedó con los apellidos de su madre: “Mi apellido debería ser Villamil porque mi padre era de apellido Villamil. Mi madre afortunadamente me dio el apellido González y con ese tuve y con ese tengo más que suficiente”, dijo el boyacense.

El comediante creció bajo el cuidado de su madre soltera, quien con gran sacrificio sacó adelante a siete hijos, inculcándole desde temprana edad un profundo sentido de responsabilidad y trabajo arduo. “Ella solita levantó siete hijos, a punta de rejo”, expresó. A los siete años, ya colaboraba con su madre vendiendo masato y empanadas, mostrando desde entonces su carácter resiliente y trabajador.

Su carrera despegó cuando participó en Sábados Felices, antes de la creación de Don Jediondo. Todo comenzó gracias a un amigo que le prestó una ruana, sombrero y mochila para su actuación, donde ganó una tostadora y un horno, premios que con su estilo característico mencionó que estaba vendiendo. Su talento fue rápidamente notado, y así nació Don Jediondo, un personaje que ha entretenido a varias generaciones en Colombia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último