El capítulo 5 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ del pasado 23 de junio en su novena temporada, y la sexta como celebridades, dejó a la expectativa a muchos, pues a los delantales negros les tocó el reto de salvación.
PUBLICIDAD
Camilo Sáenz, Martina ‘La Peligrosa’, Ilena Antonini y Franko Bonilla se enfrentaron para asegurar su puesto una semana más y no ser el primer eliminado de la competencia mientras Nina Caicedo esperaba conocer a sus contrincantes.
El reto se trataba de una preparación libre con despensa abierta, pero con sorpresa que llegarían más adelante, pues los participantes tendrían que cambiar de lugar para atender la preparación de sus compañeros. Es así como se dieron diversas situaciones incomodas en la que Camilo Sáenz cuestionó severamente el trabajo que Franko Bonilla hizo en su estación.
Los delantales negros
Franko Bonilla fue quien más recibió ayuda de parte de sus compañeros en el balcón, y al finalizar la preparación terminó recibió el halago de los jueces, en especial por el perfecto corte de sus zanahorias. El comediante terminó siendo el ganador del reto de salvación quitándose así el delantal negro, lo que le garantiza una semana más en la competencia y librarse de estar en el grupo en el que está el primer eliminado de ‘MasterChef Celebrity Colombia’.
Camilo Sáenz
El actor de ‘La Ley del Corazón’ ha dejado ver toda su pasión por la cocina, sin embargo, tras el último reto no disimuló su molestia ante las cámaras, desatando así varias reacciones.
Nina Caicedo
La actriz quedó sola en un reto en pareja por lo que tuvo que leer un sobre en el que le tocaría ir directo a reto de eliminación, pese a que ha demostrado sus ganas de enamorar a todos con su sazón.
Ilena Antonini
La actriz de los éxitos ‘Tres Milagros’, ‘Chica Vampiro’ y ‘Ana de nadie’ ha mostrado su vulnerabilidad cuando las cosas no le salen tal y como las espera, por lo que se ha derramado en llanto, sin embargo, saca su carta bajo la manga y termina sorprendiendo.
Martina ‘La Peligrosa’
La cantante maneja una seguridad inigualable ante los fogones, y prueba de ello han sido los platos con los que ha querido experimentar. No ha pedido ayuda a los del balcón y carga a cuestas la responsabilidad de ser hermana de una de las ganadoras del formato.