Fueron siete años los que el futbolista James Rodríguez y la creadora de contenido, Daniela Ospina, compartieron su vida bajo el manto del sagrado matrimonio, vínculo que culminó en buenos términos en 2017 y de la que nació el fruto de su amor, su hija Salomé, misma que recientemente los lleno de orgullo al resaltar en una competencia deportiva en los Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Desde hace ya algunos años, Ospina está radicada en el país del norte, territorio en el que nació su segundo retoño, Lorenzo, niño que llegó al mundo en medio de su idilio con el actor venezolano Gabriel Coronel. Precisamente en uno de los colegios de la ciudad de Miami, estudia ‘Salo’, quien recientemente logró graduarse de la básica primaria.
Fuera de sus estudios escolares, la pequeña se ha destacado en otras facetas, ya que toca el acordeón y decidió seguirle los pasos deportivos a su progenitora, eso sí, sin dejar atrás el legado de su papá. Mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula 7,4 millones de seguidores, Ospina publicó una serie de historias en donde mostró que su pequeña es una ‘crack’ en el voleibol, deporte que ella practicó en su momento y que la llevó a ser parte del equipo profesional del Real Madrid, en las épocas en las que su expareja limitaba en las filas del club español.
Daniela Ospina se casó a escondidas con Gabriel Coronel
Para 2021, Daniela decidió darle una nueva oportunidad al corazón al iniciar su relación con el nacido en Barquisimeto, Venezuela, unión que en menos de un año tuvo uno de sus momentos más álgidos, la propuesta de matrimonio. Ante el acto de amor del también cantante, muchos de sus seguidores creían que el evento se daría con bombos y platillos, algo que realmente no sucedió, ya que ambos optaron por casarse a escondidas en el mes de febrero del año en curso, en una ceremonia privada en el que algunos de sus seres queridos.