Marcela Reyes, la reconocida Dj de guaracha, compartió un momento de gran angustia a través de sus redes sociales. En un video publicado en sus historias de Instagram, la artista paisa relató el incidente que casi se convierte en una tragedia con uno de sus queridos ‘bebés’ en el patio de su casa.
PUBLICIDAD
La conmoción ocurrió cuando el esposo de Marcela se encontraba en el patio con sus perros, colocando algunos accesorios para acostumbrar a la cachorra a hacer sus necesidades en esa área. De repente, se dieron cuenta de que ‘Marcelita’, una lorita a la que consideran como un miembro más de la familia, se encontraba en la boca de la perra más pequeña.
“Mi esposo estaba en el patio con las perras, organizando todo para que la cachorra aprendiera a hacer sus necesidades ahí. En un momento, vi que Marcelita estaba en la boca de la perra más pequeña. Fue un instante de pánico absoluto”, narró Marcela en el video. Su marido reaccionó rápidamente, logrando salvar a la lorita de ser devorada por la mascota más grande.
Marcela confesó que quedó en estado de shock, incapaz de reaccionar más allá de preguntar a su esposo cómo estaba la lorita, ya que solo alcanzó a ver que ‘Marcelita’ aleteaba desesperadamente. “Dios mío, definitivamente quedé en shock, yo no reaccionaba, yo solo podía decir ‘es un milagro, gracias a Dios’”, expresó visiblemente afectada en sus historias de Instagram.
La Dj continuó explicando la importancia de ‘Marcelita’ en su vida, mencionando que aquellos que la conocen saben que la lorita es como una hija para ella. “Mi bebé, gracias a Dios, está viva. Gracias a Dios, ‘Riqueza’ no la cogió, porque si no, el cuento hubiese sido otro”, dijo más aliviada después del susto.
Afortunadamente, la rápida intervención de su esposo evitó una tragedia, y ‘Marcelita’ continúa alegrando los días de la popular artista y su familia.