Durante la más reciente gala de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se vivieron muchas emociones, pues el teléfono regresó y con él una serie de noticias que pudiera cambiar el destino de los participantes, pues vendrán llamadas de sumatoria y pérdida de puntos, así como premios.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en el transcurso del día, en horas de la convivencia, el top 6 de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia tuvo una actividad en la terraza en la que compartieron un largo rato en medio de un almuerzo en el que respondieron algunas de las preguntas que hicieron varios de los televidentes.
Las interrogantes llegaron en sobres y con ello el nombre y usuario de los televidentes junto a las preguntas que iban dirigidas a cada participante. Una de las interrogantes fue dirigida a Miguel Melfi sobre si de verdad se enamoró o no de Nataly Umaña.
Pero momentos más tarde llegó otra que dejó a la creadora de contenido Karen Sevillano a la expectativa, pues fue una crítica a su actuar, en la que le cuestionaron los motivos por los que pide empatía, pero no la da”. El encargado de leer el sobre fue Kevin Fuentes, más conocido como Pantera, quien no dudó en ponerle picante al momento.
“¡A ver! ¡Qué pena! Pero voy a contestarle a Wilmarys Salas, un saludo para Wilmarys. ¿Wilmarys por qué me estás haciendo esto, Wilmarys? En realidad, yo me considero una persona supremamente empática, sí Wilmarys. Te lo voy diciendo, yo no sé cuál sea el concepto que vos tenés de empatía, pero te lo digo Wilmarys, yo soy una persona que para mí la empatía es pensar en el otro, y en esta casa no hay una persona que piense más en el otro que yo. Decir que yo no tengo empatía es algo supremamente grave. Porque yo soy una persona supremamente empática, yo pienso en los demás. En el momento en el que yo me voy a comer algo, estoy pendiente si alguien más no ha comido, yo nunca me como nada ajeno ni me como las cosas de manera desmedida sin pensar en el resto de las personas”
— Karen Sevillano
El día que Karen Sevillano pidió empatía
El pasado 12 de mayo durante una gala de eliminación los nominados eran Sebastián González, Ornella Sierra, Pantera, Diana Ángel y Karen Sevillano. De acuerdo las cifras ofrecidas por las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo con el 45.25 % el actor Sebastián González fue el primero en regresar a ‘La Casa de los Famosos’ .
Sin embargo, con esa inesperada cifra para Sebastián llegó la segunda persona en salvarse y se dio con una gran diferencia, pues alcanzó solo el 16.15 % de los votos. Es así como la creadora contenido digital Karen Sevillano fue la siguiente salvada en ese entonces quien se vio afectada por el bajo porcentaje y pidió empatía en las redes sociales.
“Obviamente me siento contento por salvarme nuevamente, pero me voy muy triste de que sé que no voy a volver a ver a cualquiera de mis tres compañeros. No es fácil estar acá en realidad y le quiero pedir a las personas que están allá afuera en el Internet, yo sé que uno muchas veces no le cae bien a todo el mundo, pero sean un poquito empáticos, sean empáticos en el Internet, en las redes sociales, traten de no tirar hate ¡Por favor! Estar acá no es fácil es muy complicado, nosotros fuimos y estamos siendo los más reales que podemos”
— Karen Sevillano
Sin embargo, una semana antes, durante la gala de eliminación del 6 de mayo el actor Julián Trujillo dejó a Mafe Walker en el cuarto de eliminación y al momento de regresar se vio muy afectado en medio de un manojo de nervios que no podía disimular, todo mientras esperaba el ingreso de sus tres compañeros del team galáctico que seguían en el cuarto de eliminación.
PUBLICIDAD
En uno de los momentos Julián se acercó a La Segura y Karen, y al dar la espalda las creadoras de contenido digital no dudaron en burlarse de su estado emocional, aunado a que momentos antes Karen Sevillano ya lo había hecho por un ataque de ansiedad que tuvo Martha Isabel Bolaños en el cuarto de eliminación.
La actitud de La Segura y Karen Sevillano no pasó por alto ante los televidentes quienes registraron el momento y condenaron su actitud respecto a la vulnerabilidad por la que atravesaba Julián Trujillo, lo que desdibuja las lágrimas de Karen cuando decía estar arrepentida de su comportamiento al ser sancionada.