Después de años de disputas legales entre la influenciadora Andrea Valdiri y el cantante Lowe León por la custodia de su hija Adhara, fruto de su relación pasada, la niña y su padre biológico finalmente tuvieron su primer encuentro.
PUBLICIDAD
Andrea Valdiri, con más de nueve millones de seguidores en Instagram, fue la encargada de revelar este emotivo momento a través de sus historias en la red social. En los videos, se pudo ver a Adhara junto a Lowe León durante una celebración anticipada de su cumpleaños. Valdiri también aprovechó la cuenta oficial de Adhara en Instagram para compartir más imágenes del significativo encuentro entre la niña y el cantante.
Las imágenes, acompañadas por la canción “Acróstico” de Shakira, mostraron desde el momento en que Adhara se levantó hasta cuando su madre la preparaba para este importante día. “Hoy es un día muy especial, ya que después de mucho tiempo puedo compartir con mi papá Lowe León. Gracias por dar lo mejor de ti. Pre-cumple”, escribió Valdiri en la descripción.
“El papá sigue siendo Saru”: comentan encuentro de Andrea Valdiri y Lowe León en fiesta de su hija Adhara
La publicación desató una avalancha de reacciones entre los seguidores de la influenciadora, quienes dejaron miles de comentarios expresando su alegría y emoción. “¡Ay no, qué lindos!”, “Qué gran ejemplo”, “Felicitaciones, al fin”, “Hermosa Adhara, Dios la bendiga”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación.
Pero otros recordaron a Felipe Saruma, la expareja de Valdiri con quien se crió la niña: “para mí el papá sigue siendo Saru”, escribieron en redes.
También puede leer: “Una millonada”: lo que costó la pomposa boda de ‘Silvy’ Araujo y Felipe Pino en Cartagena
Los fanáticos de Andrea Valdiri y Lowe León ahora esperan que esta relación continúe creciendo y fortaleciéndose por el bienestar de Adhara. La relación entre Valdiri y León terminó de manera abrupta mientras ella estaba embarazada, lo que dio pie a una serie de pleitos legales por la paternidad de la niña que hasta hace poco lograron resolver. Esta resolución permitió que Adhara y su padre pudieran finalmente compartir tiempo juntos, marcando un nuevo capítulo en sus vidas.