Dani Duke finalmente rompió el silencio y decidió hablar sobre un tema que había evitado desde hace bastante tiempo: la maternidad. Y es que a propósito de una conversación que tuvo con la mamá de su novio, ‘La Liendra’, la influencer contó cuáles son sus planes para convertirse en mamá e incluso reveló que ha pensado en una fecha aproximada para esto.
PUBLICIDAD
La pareja ha demostrado en más de una oportunidad la buena química que hay entre ellos, protagonizando varias escenas románticas en las redes sociales, viajando juntos a diferentes lugares del mundo, celebrando los logros de cada uno y las fechas importantes en su relación.
Y si bien el par ya tiene poco más de dos años de relación, hay un tema sobre el cual casi nunca han hablado de manera pública: convertirse en papás.
Sin embargo, en una de sus historias Dani Duke finalmente se pronunció al respecto, indicando que a partir de una conversación que tuvo con la mamá de La Liendra el tema salió a la luz.
“Hoy mi suegra me miró a los ojos y me dijo: ‘¿y para cuándo me vas a dar un nieto?’”, le contó la maquilladora a sus seguidores de Instagram a través de una historia.
En el mismo clip, la joven dejó entrever que quedó sorprendida por la pregunta de su suegra, indicando que mantuvo la calma y respiró profundo para poder darle una respuesta en un tono tranquilo a la señora.
PUBLICIDAD
Lea también: Los nombres que más suenan para la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia
Dani Duke contó cuándo podría tener un hijo con La Liendra
En la misma historia, la colombiana continuó con el relato y le indicó a sus fanáticos que logró mantener la compostura para decirle a su suegra que más pronto que tarde podrían iniciar los preparativos para tener un hijo, brindando una fecha aproximada.
“Le dije: ‘suegrosky, no te preocupes, dentro de un año tendrás tu nieto’”, dijo de manera contundente Dani Duke en la historia de Instagram, mostrándose muy decidida con la respuesta que brindó.
Por su parte, La Liendra también publicó en sus historias que en efecto su novia y su mamá se sentaron a hablar en horas de la tarde, capturando el momento con una foto y colocando un emoji de corazón sobre ella.