Entretenimiento

Mujer del ‘Desafío XX’ confesó que es bisexual y que pese a estar casada tuvo amores con su mejor amiga

La participante del ‘Desafío XX’ contó que su esposo está al tanto de la relación que sostiene con otra mujer.

La participante del ‘Desafío XX’ contó que su esposo está al tanto de la relación que sostiene con otra mujer.
Equipo Alpha del 'Desafío XX' Foto: Instagram @desafiocaracol

El capítulo 31 del ‘Desafío XX’ ha sido uno de los más reveladores en lo que va de competencia en la Ciudad de las Cajas y es que los conflictos, coqueteos, despedidas y hasta confesiones han formado parte de la edición.

PUBLICIDAD

Durante la edición nuevamente la casa Alpha fue el epicentro de la polémica y ya no por el reclamo que Dickson le hizo a Santiago por haber ganado un premio que según su opinión merecía Francisco o por el acercamiento intimo que tuvieron Natalia y Kevyn pese a haberle insistido que tiene pareja, sino a una confesión de Karen.

Y es que metidos en la piscina de la casa Alpha Karen tomaba unas copas con Dickson, Natalia y Santiago por lo que les dijo que les revelaría la verdad sobre sus gustos.“Venga, les voy a contar la verdad, yo tuve novia”, dijo Karen a lo que Natalia le cuestionó que si antes de su esposo a lo que respondió que no. Seguidamente Dickson le preguntó si era bisexual y respondió que sí en medio de risas.

Acto seguido Santiago le fustigó sobre si su esposo lo sabe y el tiempo que duraron juntas a lo que dijo “compartimos todo, es mi mejor amiga, salud por eso. Ella también tiene su esposo, también tiene 35 años” dejando al aire si es una relación abierta que involucra a la pareja de su mejor amiga. Ante esto Natalia indicó que respeta mucho y que varias veces ha pensado involucrarse en una situación similar, solo que las mujeres no le atraen.

“¿Yo te gusto?”

—   Dickson

“No”

—  Karen

Por su parte Santiago agradeció que les tuviera la confianza de contarles ese aspecto de su vida mientras que Dickson no terminaba de salir de su asombro ante lo revelado por Karen. La joven de 21 años es oriunda de Girardot, pero reside en París con su esposo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último