Entretenimiento

¿No volverá a Colombia? Nataly Umaña ‘cruzó el charco’ y ahora está viviendo en Estados Unidos

La actriz ya ha demostrado que su participación en ‘La Casa de los Famosos’ le cambió gran parte de su vida.

Nataly Umaña mostró lo bien que la tratan en su nuevo trabajo
Nataly Umaña Tomado de: @lacasadelosfamososcol1

La Casa de los Famosos’ es una de las producciones recientes más comentadas de RCN y VIX, pues seguir a varias de las figuras públicas del país dentro de la competencia y ver los retos que la convivencia les pone, pues muchos han declarado que ver converger tantas personalidades es lo más complicado del reality.

PUBLICIDAD

Uno de los personajes más polémicos del concurso en su versión Colombia, fue Nataly Umaña que tuvo un amorío con Miguel Melfi, cantante panameño, al final todo terminó en su divorcio en vivo dentro del reality. Aunque los malos comentarios han estado muy presentes en las redes de la actriz, muchos de apoyo han marcado la salida de Nataly del reality; tanto ha sido el apoyo alrededor de la controversia, que la actriz tomó rumbo a México para trabajar con Televisa, una de las casas productoras más grandes del continente y al parecer, Nataly hará parte de una novela.

Aunque no ha dado muchos detalles sobre la producción, no ha dudado en compartir algunas de las comodidades que han hecho bastante placentera su experiencia en el país centroamericano y al parecer, la suerte que busca Nataly fuera del país la ha llevado a ‘cruzar el charco’ del todo; Nataly ha mostrado en sus redes sociales que está en Miami compartiendo junto a sus amigas y al parecer, viviendo grandes experiencias en el país norteamericano.

Como Nataly no ha dado indicios de su regreso al país, muchos de sus seguidores afirman que es posible que se aleje del todo.

¿En qué anda Alejandro Estrada?

Como su divorcio fue bastante viralizado en redes sociales, los seguidores del actor recordado por su protagónico en ‘Tu Voz Estéreo’ ha estado presente en algunas producciones, y aunque no habla de su separación, es innegable que ha conseguido varias oportunidades de trabajo a causa de esto.

En algún momento volvió a Caracol para ser jurado de los ‘cuenta chistes’ de ‘Sábados Felices’, pero ahora está en las grabaciones de MasterChef, una de las producciones más reconocidas del canal RCN.

En redes sociales no ha dudado en mostrar detalles de su proceso de estudio de técnicas culinarias.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último