Entretenimiento

Kevyn del ‘Desafío XX’ envió a la friendzone a Natalia

Tal parece que a Natalia no le gustó que Kevyn del ‘Desafío XX’ le recordara que tiene pareja y la respeta.

Tal parece que a Natalia no le gustó que Kevyn del ‘Desafío XX’ le recordara que tiene pareja y la respeta.
Kevyn y Natalia en 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

Durante la emisión del capítulo 30 del ‘Desafío XX’ se dieron varias polémicas, como la protagonizada por Natalia y algunas mujeres de Alpha la hablar sobre los gustos de Santiago y los atributos físicos de Kevyn.

PUBLICIDAD

Pero al comienzo de la edición Natalia sostuvo una conversación con Kevyn en la que lo encaró sobre lo que sería tener alguna especie de acercamiento en la competencia, pues es de recordar que el participante tiene su pareja, pero ha estado en la mira de Natalia.

“Digamos que tú eres mi pareja, y tú estás allá, si tú ves que de pronto no sé yo estoy molestando un poco de lo normal con alguien ¿te vas a sentir bien?”, le preguntó Kevyn a lo que Natalia contestó que “No, porque si son acuerdos que yo tengo con mi pareja. Yo agradezco en el alma yo haber venido acá soltera, porque yo puedo estar abierta, digamos cuando yo te vi dije ‘qué hombre tan guapo’, si yo tengo pareja o cuando yo estaba con mi pareja yo ni me abría a mirar nada, porque mi interés únicamente era mi pareja”.

Seguidamente Kevyn le contó sobre la conversación que tuvo el día anterior con Dickson en la que estando en la piscina esta le cuestionó sobre si siente alguna atracción hacia Natalia y este le contestó que le parece linda, pero que él tiene a su pareja.

“Si digo que me gustas es porque le estoy dando entrada, y no creo que lleguemos hasta allá. Obviamente uno es ser humano, uno de pronto tiene tentaciones de sin querer queriendo se resbala, y cosas que uno no desea”

—  Kevyn

Ante sus palabras Natalia le pidió que le explicara mejor, ya que tenía dudas sobre lo que quiso decir con resbalar, y aprovechó de revelarle que más de una estaba interesada en él, lo que causó desanimo al conocer que está comprometido.

“Desilusionaste a más de una el día que dijiste que tienes pareja. Ojalá tu pareja te sepa apoyar en todo lo que se viene para tu vida y te sepa entender, porque tú vas a tener un futuro tan grande, a ti te van a llover tantas cosas, tantas propuestas, tantas viejas que te van a comenzar a caer que tú necesitas a tu lado una mujer segura”

—  Natalia

Sin embargo, luego le habló de un tema que ha generado diversas reacciones en las redes sociales y es cómo luce Kevyn con los diversos uniformes para competencia y la manera en la que no pasa desapercibido por ello.

“Se te marcaba todo, ¿y tú crees que Campanita es el único que te mira? Obvio no”

—  Natalia

Más tarde Natalia hablaba con las otras mujeres de Alpha sobre una dinámica que tuvieron con una botella en la que le tocó darse un beso con Santi y dudó de su sexualidad al tiempo que retomó el tema de Kevyn y confesó sabe que no pasará nada con él por tener novia, pero que siente afinidad con él.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último