Entretenimiento

Luisa no conoce la prudencia y así miró los atributos de Kevyn del ‘Desafío XX’

El momento se dio durante lo que era la entrega de premios del ‘Desafío XX’ y no pasó desapercibido por los televidentes desatando una ola de reacciones.

El momento se dio durante lo que era la entrega de premios del 'Desafío XX' y no pasó desapercibido por los televidentes desatando una ola de reacciones.
Luisa y Kevyn de la casa Beta en el 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

En el capítulo 3 del ‘Desafío XX’ muchas emociones se vivieron, pues las casas Alpha, Beta, Gamma y Omega tuvieron que enviar a cuatro de sus miembros para enfrentarse en el box amarillo por la sentencia y bienestar.

PUBLICIDAD

La prueba consistía en atravesar el embudo de los números romanos en equipo para ir sorteando por diversas rampas, un arrastre bajo lleno de lodo, una pared y así llegar a una base con diversos pesos que tenían que cargar sobre troncos de equilibrio hasta llegar a una rampa final.

Cada participante fue pasando por relevos, en una competencia en la que la fuerza y la agilidad eran necesarias, mientras la casa Beta, lideraba por su capitán Kevyn, llevaba la delantera y se alzaba con el triunfo, dejando a la casa Gamma en el segundo lugar.

Recomendados:

Luego de finalizada la contienda los 16 participantes aguardaron en los pódiums de las casas ante la presentadora Andrea Serna, quien no solo les daría la noticia del premio que recibirían, sino que los pondría a escoger el beneficio que les concederían a Gamma.

Beta decidió dejarle las camas a Gamma y surgieron bromas entre los participantes, pues Vittorio le decía a Marlon que Anamar le enviaba saludos, por lo que indicaron que debido a la aparente cercanía de ambos correspondía la decisión.

Sin embargo, durante la conversación se dio un momento que los televidentes no pasaron por alto, y que los participantes seguían con la ropa húmeda debido a que atravesaron por lodo lo que dejaba a la vista los atributos de Kevin, y precisamente fue Luisa quien no se resistió a mirar de manera disimulada.

Kevyn y Luisa de la casa Beta

Kevyn Rua es nacido en Puerto Boyacá, y es un guardia de seguridad que renunció a su trabajo para unirse al ‘Desafío XX’. El joven de 27 años prestó servicio militar, estuvo en una escuela de fútbol y por falta de ingresos económicos no pudo avanzar en su entrenamiento. Durante el ‘Desafío de Capitanes’ logró alzarse con el primer lugar y tuvo la oportunidad de reorganizar las cuatro casas del ‘Desafío XX’.

Entre tanto, Luisa es una arquitecta de 25 años y dentro de su formación está que fue exseñorita Cesar 2022. Luisa llega al Desafío con la determinación de desmitificar el estereotipo de las reinas de belleza y así lo ha demostrado en la pista.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último