Entretenimiento

Juan David de ‘La Casa de los Famosos’ ya se olvidó a Sandra Muñóz y así presume su nueva relación

El participante del concurso ha mostrado una nueva faceta de su vida tras su salida del reality de RCN.

Juan David de La casa de los famosos
Juan David La casa de los famosos Tomado de: VIX y @juandazapata07

‘La Casa de los Famosos’ es uno de los programas que más ha dado conversación en las últimas semanas, y una de las eliminaciones más recordadas fue la de Sandra Muñoz y Juan David Zapata, que aunque su participación en este reality es la más recordada, también estuvo presente en una temporada de ‘El Desafío’ durante 2021.

PUBLICIDAD

Una de las características de la personalidad de Juan David es que fue bastante coqueto con algunas de las mujeres del reality, e incluso en una oportunidad llegó a tener una relación con Sandra Muñoz, que aunque no terminó en muy buenos términos, dejó ver el interés genuino por parte de ambos. Al final, Juan David quiso ponerle límites a su vínculo porque sentía que Sandra estaba extendiendo más allá sus sentimientos por él y al contrario de la modelo, él no estaba listo para llevar una relación.

Tras su salida del reality, Juan David no ha tenido ningún acercamiento a Sandra y, por el contrario, se ha visto muy relacionado con sus compañeros de ‘El Desafío’, tanto así que en las últimas semanas salió con Aleja, ganadora del reality de Caracol en su edición 2023 y muchos dieron comentarios sobre la cercanía de los modelos y deportistas, Alejandra fue más evidente con su atracción y afirmó: “no me dejo enredar fácil”, haciendo referencia al coqueteo que ha tenido Juan David con muchas.

Aunque parece que esta relación no se dio, Juan David sigue saliendo con varias mujeres y una de las más cercanas es a Fernanda Gómez, aunque mantiene sus redes sociales en privado se puede ver que es cercana al mundo fintees y que fue ganadora del ‘Miss fitness Colombia’ en 2017, un concurso que reúne a las mujeres que llevan este tipo de vida a participar.

Al parecer, han estado saliendo en varias oportunidades y aunque Juan David no ha dado detalles, parece ser que ya se olvidó de Sandra y de lo vivido en ‘La casa de los famosos’.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último