Entretenimiento

“Ha sido un honor”: Daniela Pachón se alejó de Noticias Caracol para resaltar en otro reconocido medio

La presentadora compartió todo el suceso en un emotivo post junto a su pequeña hija

Daniela Pachón
Daniela Pachón Captura de pantalla 'Noticias Caracol'

Llegar a la casa editorial de Noticias Caracol, es una de las metas por cumplir para muchos periodistas en Colombia, mérito que ya obtuvo la santandereana Daniela Pachón, quien desde 2017 hace parte de este informativo luego de destacar en el canal TRO, Televisión Regional de Oriente, medio de su tierra natal. Precisamente Pachón dio recientemente un nuevo salto en su carrera al convertirse en la imagen de un reconocido medio.

PUBLICIDAD

Daniela ha acumulado una vasta comunidad en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, en donde 131.000 perfiles la sigue; plataforma en la que no solo publica todo lo relacionado con su labor como presentadora, también da a conocer su cotidianidad, en la cual están presentes su hija Victoria y su esposo, Giovanni Quintero, quien es un reconocido director y productor audiovisual.

En este sitio web Pachón dio a conocer la felicidad que siente al celebrar su segundo Día de la Madre mediante dos publicaciones, una de ellas bastante peculiar, ya que en ella mostró su aparición en la portada de la revista Activa, junto a su ‘retoñito’, suceso que describió con las siguientes palabras: “Muchas gracias por tan linda portada y entrevista. Ha sido un honor para mi hogar, lo recibimos con mucho amor”.

¿Cuándo se casó Daniela Pachón de Noticias Caracol?

Pachón y Quintero unieron sus almas en sagrado matrimonio el 29 de diciembre de 2022, luego de durar casi una década como novios, suceso que describió con un emotivo mensaje: “Una boda planeada en pocos días, pero deseada hace mucho tiempo. Después de 9 años juntos en la tierra donde empezó esta historia, en Santander, acompañados de personas que queremos y que de alguna manera, han hecho parte de la película de nuestros días, decidimos reafirmar el compromiso de ser equipo para toda la vida. Fue más hermoso, sencillo y auténtico de lo que pudimos imaginar”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último